FRANQUICIAS DE COMIDA SANA

Franquicias de comida sana

Las franquicias de comida sana o comida saludable están de moda. Vemos cada vez más la línea de las franquicias especializadas en ensaladas o cocina vegana. El sector de lo sano está en crecimiento, cada vez estamos más preocupados por nuestra salud y el mundo de las franquicias está mirando en esa dirección. Es una clara tendencia mundial, y las franquicias no son la excepción.

Empresarios de todas partes del mundo han emprendido ofreciendo productos o servicios para este publico de personas, que a medida que pasa el tiempo, continua creciendo.

Las franquicias de comida sana pueden ser modelos de negocio del sector de hostelería o mismo del sector del retail. Los modelos mas típicos de este sector de tendencia, son bien un restaurante, donde se ofrezcan platos saludables, naturales y veganos, actualmente muy asociados al concepto de brunch. Y por otro lado, los locales de alimentación saludable, donde se venden productos orgánicos y saludables para utilizar en casa. Ambos modelos de negocio son altamente rentables, siendo por lo general, venta de productos los cuales se consiguen a un precio bajo (tanto la materia prima de un restaurante como el producto terminado que vende el local de alimentación) y pudiendo obtener un margen interesante dado a la tendencia y moda del sector actual.

Franquicias veganas y vegetarianas

En el caso de las franquicias de comida sana no sólo tenemos en cuenta aquellas enfocadas en comida vegetariana o vegana, si no que queremos analizar las franquicias que, sin ser necesariamente vegetarianas si que cuidan el producto final que venden. Podemos encontrar franquicias de tortillas, franquicias de hamburgueserías o franquicias de zumos detox que no tienen por qué trabajar exclusivamente con productos vegetales.

Estas franquicias suelen cuidar mucho la imagen de marca. Además, en estamos incluyendo en esta categoría al perfil del empleado, que suele ser gente joven, amante del deporte y de cuidarse, conocedora de las tendencias y en línea con el producto que venden.

Found 1019 listings