RIO MUNDO, el templo cervecero
La Cervecería Rio Mundo ubicada en Torrent transforma años de experiencia y tradición en arte y cuando el arte se hace cerveza, nace Rio Mundo. Fue recomendado en la guia gourmetour 2007-8-9 debido a sus excelentes tapas y su amplia selección de cervezas tanto nacionales como internacionales.
La primera cervecería se creó en 1909 cuando Juan Muñoz Rodríguez decidió que quería pasar su vida entre barriles de espumeante cerveza.
Tras pasar la tradición cervecera de generación en generación ha llegado a las manos de su nieto, Carlos Muñoz Gabaldón, quien tras 38 años de profesión hostelera se adentra en el mundo de la franquicia para ofrecer sus mejores experiencias a quien quiera abrir su propia cervecería Rio Mundo.
El factor diferencial de Rio Mundo es su gran variedad en tipos de cervezas de importación. Teniendo así un surtido de más de 200 referencias diferentes. Desde 1985 es un negocio de éxito.
Además cuenta con una sabrosa gastronomía de platos únicos, tapas y raciones para maridar todas nuestras cervezas.
Todo en un ambiente cálido e inigualable que convierten nuestras veladas en momentos únicos.
Los locales se ubican en calles secundarias de zonas de restauración, ya que Rio Mundo es un local destino. Deben disponer de 120 metros cuadrados, disponiendo de una superficie de sala de al menos, 80 metros cuadrados.
Ahora y después de más de treinta años de profesión hostelera gracias a todos los clientes y amigos
que han permitido pelear por la cultura del mundo cervecero consiguiendo que su pequeña cervecería se consolide como una verdadera cervecería se reconozca tanto nacional como internacionalmente. Mantienen viva una bodega cervecera de alta calidad que consideran excelente.
Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web milfranquicias
- Franquicias destacadas