BLUEZONE 55

19 junio, 2019
Visitas: 215

Franquicias Bluezone 55 - Franquicia de Fitness

 

Bluezone 55 es la cadena de centros boutique de entrenamiento personalizado y en grupos reducidos.

 

El concepto Bluezone 55 apuesta por grupos de entrenamiento reducido, donde el trato es totalmente personalizado, de tal manera que el cliente pueda sentirse atendido y guiado.

 

En España los negocios fitness cada vez tiene más repercución, en una sociedad que en general aun no le presta tanta atención a la buena alimentación.

 

El formato de gimnasio tradicional ya ha quedado algo anticuado, por ello, empiezan a aparecer nuevas formulas de entrenamiento más dinámicas y ajustadas en un tiempo estricto y en grupo.

 

Por eso nace La Franquicia BlueZone 55, la franquicia de fitness con un modelo de entrenamiento conocido como Boxing+ donde se mezcla el entrenamiento de alta intensidad, funcional y boxeo. Un dinamismo muy llevadero, siendo gran parte del trabajo aeróbico.

 

¿Porque la Franquicia Blue Zone 55?

 

Porque hemos diseñado un modelo de negocio el cual ofrece un servicio de gran calidad, alineado con la tendencia de entrenamiento actual y futura, ya que nos encontramos día a día estudiando nuevas metodologías y dinámicas de entrenamiento para nuestros clientes.

Es un modelo de negocio realmente rentable y no requiere ser especialista del entrenamiento personalizado o el Fitness, con nuestra formación podrás gestionar el centro a la perfección.

 

 

Nuestros entrenamientos personalizados

 

  • TRAIN 55: Es la mejor manera que conocemos de trasladar el entrenamiento personal al grupo. No importa el estado físico al empezar, porque aseguramos que se conseguirán los objetivos de nuestros clientes. Trabajamos "full body" donde te pondrás a prueba y alcanzarás el máximo de tu potencial, diversión, endorfinas y mucha energía.

 

  • BOXING+: Más que boxeo. El Boxing+, la interpretación única de Bz55 de la mezcla de boxeo y entrenamiento altamente funcional. Intensidad, ritmo, adrenalina, en grupos reducidos, desde ese momento enganchadas a esta actividad adictiva y súper cañera. Nuestra combinación perfecta entre boxeo y entrenamiento funcional. No importa que no tener experiencia, ni el estado físico. Nuestro entrenador personal te enseñará desde el principio y se adaptará a cualquier nivel. Nuestros alumnos conocerán la técnica del boxeo y la llevarán a cabo sin oposición, solo con el saco.

 

  • FLOW 55: Es nuestra fusión entre los que buscan ejercicios de pilates con entrenamiento "full body" sin impacto. La combinación perfecta de trabajo postural, ejercicios de respiración y un componente de fuerza en core y glúteos. Nuestros clientes sentirán como crecen, fluyen y recargan toda su energía en 55 minutos de muchas sensaciones y buen rollo.

 

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 54.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias rentables
  • Franquicias destacadas
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 44,88€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15.000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: variable según facturación
Royalty de publicidad: variable según facturación
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador