FRANQUICIAS DE BAJA INVERSIÓN

Franquicias de baja inversión

A la hora de elegir la franquicias de baja inversión en la que quieres invertir es inevitable tener en cuenta el canon de entrada y la inversión inicial. Por ello, se han convertido en una de las principales opciones entre los candidatos que quieran reducir la cantidad de dinero empleada en el desembolso inicial.

Esta inversión inicial permite que el negocio de las franquicias sea más asequible para todos. Especialmente aquellos que quieran emprender un negocio o formar parte de una franquicia por medio del autoempleo.

Este tipo de franquicias de baja inversión no se centran en un único sector. Sino que este tipo de franquicias abarcan la mayoría de sectores como pueden ser los de restauración, moda, servicios, publicidad, oficinas, etc.

Este tipo de franquicias, esta directamente asociado a el perfil de inversor de auto-empleo. Personas que han tenido un recorrido profesional en relación de dependencia, y luego de un tiempo deciden ser su propio jefe.

Generalmente, en este tipo de franquicias, suele tener un monto de obra civil bajo. Lo que permite que no se dispare el monto total de la adquisición del modelo de negocio. Por eso mismo, estos modelos de negocio suelen ser corners, stands, o mismo puntos de venta pero de pocos metros cuadrados. Modelos de negocios que pueden ser operados por 1 persona o máximo 2.