MOBILIARIO Y DECORACIÓN
El sector del mobiliario y de la decoración ha sufrido, al igual que todos los sectores relacionados de manera directa con la construcción. Con fuerte crisis de la que en la actualidad, el sector se encuentra en recuperación. Esta situación ha provocado que muchas empresas asentadas en el sector, comiencen su crecimiento bajo el formato de franquicias de mobiliario y decoración en España.
Entre las franquicias de mobiliario y decoración destacan aquellas que se han especializado en alguna zona concreta del hogar. Dicha especialización aporta un valor diferencial al usuario. Sobre todo, frente al resto de franquicias de mobiliario y decoración que trabajan en todo el hogar.
Un aspecto interesante de las franquicias de mobiliario y decoración es que, al trabajar bajo economías de escala, se han conseguido reducir los precios de los productos. Esto aporta una mayor rotación de los muebles o decoraciones en tienda. Además, al pertenecer a una red de franquicias de mobiliario y decoración, da acceso de los inversores a una fábrica central. Por otro lado, abre las puertas a unos diseños propios, aspectos importantes en este sector donde diferenciar del resto es clave.
Además de lo ya explicado anteriormente, las franquicias de mobiliario y decoración también aportan a los inversores servicios de marketing, logística y montaje así como programa de gestión.
Si quieres emprender en el sector de mobiliario y decoración en España, unirte a una de las redes de franquicias de mobiliario y decoración existentes en el mercado es una buena opción que aporta seguridad a tu inversión.