YELOW

17 noviembre, 2020
Visitas: 744

YELOW es una cadena de franquicias especializada en ofrecer a un precio único mobiliario, menaje y maquinaria para hostelería.

El Grupo Pilsa es el responsable del nacimiento de YELOW. Nace a raíz de uno de sus numerosos proyectos. Es un grupo reconocido en más de 20 países, está presente en Europa, América latina y Asia.

En Yellow se dedican principalmente a vender productos para la hostelería a un precio muy competitivo, pero también se preocupan por asesorar de la mejor manera posible a todos sus clientes.

Se trata de un negocio en constante innovación para así poder adaptarse constantemente a las necesidades de sus clientes. Por ello cuentan con una amplia gama de productos alcanzando las 18000 referencias, con gran diversidad de producto.

YELOW es un concepto de negocio enfocado principalmente a un perfil inversor. Te garantizan la rentabilidad si tienes dedicación, trabajo constante y esfuerzo para poder invertir en una de sus franquicias.

Hacen gran hincapié en conseguir una buena relación empresa-cliente ya que quieren ante todo clientes fidelizados y que se lleven un buen sabor de boca de este negocio joven y emprendedor.

En YELOW encontrarás vajillas, cristalerías, cuberterías, menaje de cocinas, mobiliarios, maquinaria y un largo etc.

Además cuentan con el respaldo de clientes como Barceló, Meliá, Palladium, Room Mate hotel o Hard Rock. Su idea es adaptarse a las necesidades actuales que tiene el mercado, manteniéndose fieles a su filosofía y ofreciendo un modelo de negocio de alta rentabilidad.

 

 

 

Están buscando personas con capacidad inversora, músculo financiero y con capacidad de gestión.

Si quieres formar parte de la franquicia YELOW y tener tu propio negocio, obtén información en la página web oficial pinchando aquí.

Si por el contrario estás buscando otro tipo de franquicia y quieres informarte visita nuestra página web de Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2020
Año de Constitución de Empresa: 2019
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 300.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 310000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 24000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Royalty de publicidad: 1,5%
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador