Decora tu hogar Muy Mucho.
Muy Mucho comienza en 1997 con la apertura de su primera tienda en la calle Casanova de Barcelona. Comenzó como una empresa familiar especializada en el sector de la decoración y complementos para el hogar. Tras más de 20 años de trayectoria y la segunda generación de la familia, esta empresa ha llegado a 9 países diferentes a través de más de un centenar de tiendas franquiciadas en países como España, México, Francia; Panamá, Portugal y Andorra con una previsión de expansión de 3 nuevos mercados.
Ante el gran éxito de su producto y de sus precios realmente competitivos, la empresa ha crecido rápidamente en el sector convirtiéndose en un gran referente a día de hoy.
Consiguen llevar a los hogares el concepto de bienestar y de diseño a precios accesibles para todos los bolsillos. Su filosofía se basa en ofrecer una amplia, atractiva y variable gama de productos.
Su principal objetivo es crear hogares cálidos, cómodos y acogedores, que inviten a relajarse y a disfrutar de la vida.
Cuentan con un catálogo básico con 7.000 referencias. Incluyen velas, mobiliario auxiliar, textil de hogar, menaje, cocina, baño, gadgets, artículos de regalo, complementos de moda y muchas novedades más.
Las tiendas de muy mucho son espacios entre 200 y 300m2 . De esta forma garantizan así la correcta disposición de los artículos y las zonas de paso de los clientes durante su recorrido.
Estos se encuentran ubicados en zonas consideradas de primera línea comercial, en zonas urbanas o centros comerciales.
Si decides obtener una franquicia de muy mucho, contarás con formación profesional, recibirás apoyo y asistencia continuada, al igual que un asesoramiento personalizado para la creación de la estructura del negocio, ayuda tanto en la búsqueda del local como en su negociación.
Muy mucho facilita a los franquiciados la posibilidad de comenzar con esta gran idea de negocio y este concepto tan innovador.
Si quieres saber más de este modelo de negocio entra en su web.
Para conocer otras franquicias pincha aquí.