La franquicia Geneviève Lethu se compone de 144 puntos de venta en el mundo, ofreciendo a sus clientes un lugar para encontrar todos los utensilios para introducir un nuevo tópico ”cocina con placer”. La simplicidad y funcionalidad de los productos se mezclan con la belleza de cada utensilio. Así se crean mundos que incitan a viajar en cada temática, ofreciendo cubertería, vajilla, cristalería, mantelería, accesorios para la mesa; sin olvidar de aquellos que preceden al arte de la mesa, incluyendo, moldes, delantales y utensilios para cocinar.
La filosofía de Genevieve Lethu se presenta en un espacio dulce y claro donde las gamas de productos pueden distinguirse claramente, dando una gran organización a sus tiendas llamadas la tercera Generación.
Genevieve Lethu ofrece dos presentaciones al año, primavera-verano y otoño-invierno. Para cada una, tres colecciones renuevan y enriquecen la gama de los productos Geneviève Lethu, pese a existir colecciones permanentes que se mantienen por su excelente aceptación por parte de los clientes.
- Franquicias originales