FRANQUICIAS DE RESTAURACIÓN TEMÁTICA.

Un sector que se afianza dentro del mercado de las franquicias en España es el de la restauración. Tan solo el año 2017 la cifra de bares y restaurantes en España. La cifra ascendió a casi 280.000 establecimientos, lo que sin duda lo afianza como un motor dentro de la economía española. Dentro de este sector de la restauración se encuentran las franquicias de restaurantes temáticos, como opción de inversión interesante para desarrollar.

Franquicias de restaurantes temáticos

Las franquicias de restaurantes temáticos, han sabido aprovechar las necesidades de un mercado que, sin abandonar lo tradicional de la cocina, le gusta experimentar nuevos sabores, sabores de otros países del mundo.

Dentro de las franquicias de restaurantes temáticos encontramos los restaurantes orientales, italianos, mexicanos, entre otros. Restaurantes estos que actualmente disfrutan de muy buena reputación dentro del sector de las franquicias.

La mayoría de estas franquicias de restaurantes temáticos, ofrecen e tradicional modelo de restaurante con servicio a mesa. Mientras que otros han comenzado a implantar un modelo de take away como formato de negocio.

Una excelente oportunidad para invertir en franquicia con la seguridad de un sector en continuo crecimiento.