FRANQUICIAS SIN LOCAL

Las franquicias sin necesidad de local son todas aquellas franquicias que pueden operar sin un establecimiento para el funcionamiento de las mismas.

Las Franquicias que no precisan de local, presenta un gran beneficio, ya que, el coste del local suele ser el gasto principal de la mayoría de negocios, y permite la inversión de aquellos interesados en montar su propia franquicia con una pequeña inversión. Sólo hace falta un teléfono y la posibilidad de atenderlo en tu casa u oficina.

Los principales negocios que tienen estas características se dedican al sector de los servicios, como las asesorías, ventas, abogados, franquicias de salud y de limpieza. No hacen falta almacenes, punto de venta, fabricas, etc. Este tipo de modelos de negocios son soluciones in-situ, quiere decir que quién brinda el servicio se desplaza para satisfacer la necesidad del cliente final.

Este sector se ve muy favorecido por los avances tecnológicos, los cuales permiten realizar trabajos a distancia. La tecnología brinda herramientas y sistemas que facilitan este tipo de trabajos.

La modalidad de franquicias sin necesidad de local es una muy buena alternativa de inversión definitivamente. Analiza estos modelos de negocio, estudia sus competencias y veras que son realmente atractivos. Encuentra el modelo de negocio que más se adecúe a ti en Mil Franquicias.