Eventos Fotomatón

14 abril, 2020
Visitas: 37

¿TIENES POCO TIEMPO LIBRE Y QUIERES RENTABILIZARLO?

¡FRANQUICIAS EVENTOS FOTOMATÓN ES LA SOLUCION!

 

Franquicias EVENTOS FOTOMATÓN, la franquicia de Ocio líder en Andalucía te ofrece la posibilidad de emprender un modelo de negocio novedoso, con una baja inversión inicial, sin gastos mensuales y con la capacidad de crecer hasta donde tú quieras.

 

EVENTOS FOTOMATÓN es una Franquicia de servicios enfocada en el ocio. Su principal fuente de ingresos es el alquiler de máquinas fotomatón de gran calidad para amenizar eventos como bodas, reuniones, ferias, etc.

 

Además se encarga de entregar todo el attrezzo necesario para la realización del evento, como photocall, disfraces, etc.

 

Los alquileres de equipos tienen una duración de 3 horas y junto con la máquina acude un animador que hace las veces de responsable de la máquina y el attrezzo además de explicar y animar a los asistentes a que utilicen la máquina y el material de Eventos Fotomatón.

 

Te damos todas las herramientas necesarias para poder aportar un valor añadido a todos los eventos que se realicen en tu zona de exclusividad: bodas, conferencias, reuniones de amigos, celebraciones… lo que quieras.

 

Te entregamos la máquina de fotos, los decorados, los disfraces, los libros de firmas y todo lo necesario para llevar a cabo el modelo de negocio.

 

¡Emprende casi sin riesgo en una Franquicia de Ocio, rentabilidad asegurada!

 

¿Qué te aportamos?

 

  • Más de 1000 eventos celebrados con éxito.

 

  • Todo el material necesario para arrancar:

*Máquina

*Decorados

*Disfraces

*Papel fotográfico

*Libro de firmas

 

  • Acceso a los principales portales de eventos.

 

  • Formación y asistencia inicial.

 

  • Acceso a la marca.

 

  • Magnífica reputación Online.

 

  • Acuerdos con proveedores.

 

  • Acuerdos con entidades bancarias para financiación.

 

 

 

VALORES AÑADIDOS

 

La central: El modelo de EVENTOS FOTOMATÓN tiene más de 5 años experiencia y, en este tiempo, se han ido mejorando los procesos, la máquina y los precios de reposiciones de proveedores (papel, tinta, libros de firmas, etc.) Un franquiciado se beneficiará desde el arranque de estos acuerdos.

 

Posicionamiento en el sector: EVENTOS FOTOMATÓN ya es una empresa consolidada. La mayoría de sus clientes son parejas que van a casarse y quieren incluir sus servicios el día de su boda. Es más fiable una empresa con 5 años de recorrido y más de 1.000 eventos realizados que alguien que esté empezando.

 

Franquicia de Ocio Sin local: No es necesario incurrir en gastos e alquiler de un local, sólo necesitamos un pequeño trastero o una habitación para poder guardar la máquina y los disfraces, consumibles y demás, lo cual abarata la cuenta de gastos fijos mensuales.

 

Plantilla de personal: Tampoco es necesario contar con personal contratado en nómina. Al principio los eventos los realizará el propio franquiciado y, cuando compre una segunda o tercera máquina, será necesario contratar a algún asistente que para poder realizar dos o tres eventos a la vez. Este personal temporal solo cobrará por el servicio realizado.

 

Fidelización del cliente: Por la experiencia, podemos asegurar que la fidelización de clientes es elevada, ofrecemos un servicio bastante exclusivo y con poca competencia, por lo que, una vez que se prueba es muy probable que se vuelva a repetir. Además, al ser eventos al que acude mucha gente invitada el boca a boca juega un papel muy importante.

 

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2016
Nº de establecimientos propios: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local: No
Tipo de franquicia:
  • Franquicias autoempleo
  • Franquicias sin local
  • Franquicias de baja inversión
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 19.575,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 11000
¿Tiene royalties?:
Royalty de publicidad: 50€ mes
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador