CUYDE

28 junio, 2019
Visitas: 390

Franquicias CUYDE

Franquicia de asistencia domiciliaria a personas mayores por cuidadores profesionales con amplia formación y experiencia

 

CuyDe es un modelo de negocio enfocado en el servicio de asistencia domiciliaria, sirve para poner en contacto a personas que necesitan un cuidador con profesionales de asistencia de distintas ramas de cuidados que están buscando personas a las que ayudar. La Franquicias Cuyde nace con un solo objetivo, atender a las personas mayores que quieren ser cuidadas en su propio hogar y no trasladas a una residencia. Tras más de 6 años de experiencia en el cuidado de nuestros mayores, nos decidimos a emprender en franquicia para poder ofrecer nuestros servicios por toda España como la Franquicia de asistencia domiciliaria de mayores mas reconocida y rentable.

 

Nuestros cuidadores profesionales son los responsables finales de la percepción de calidad que reciben nuestros clientes, por eso enfocamos todo nuestro esfuerzo en formar a los mejores profesionales a través de cursos presenciales y online y talleres específicos para asegurar un buen servicio, y ellos sean capaces de identificar de que manera podemos aumentar la calidad del servicio aún mas.

 

Desde la sede central de Cuyde, ubicada en Madrid, brindamos todo el soporte necesario para que tú, como franquiciado de CuyDe no tengas que preocuparte por nada que no sea directamente tu gestión y la generación de nuevos contactos para seguir creciendo en tu zona de exclusividad.

 

Ventajas de la Franquicia Cuyde

 

Franquicias de éxito hay muchas y casi siempre depende del perfil del franquiciado pero CuyDe además aporta una serie de valores específicos que lo hacen una franquicia muy atractiva, estos son:

 

  • Es una franquicia sin local, no necesita un sitio físico con el consiguiente ahorro en alquileres y suministros. Se puede incluso trabajar desde casa.

 

  • Es una franquicia de autoempleo, gestionable por una sola persona.

 

  • En una franquicia sin personal, los cuidadores cobran del cliente final.

 

  • Requiere una muy baja inversión ya que no es necesaria una obra civil ni una compra de inmovilizados.

 

  • Y por supuesto, es una franquicia que ayuda a los demás con orientación social, está enfocada en cubrir una demanda: atender las necesidades de las personas mayores en su domicilio.

 

  • Crece al ritmo que quieras, tú serás quien marque el ritmo de crecimiento de tu empresa.

 

  • Sin experiencia previa, no hace falta conocer el sector ya que tu trabajo no implica el cuidado directo del paciente, si no la coordinación de cuidadores.

 

Lo indispensable para ser un franquiciado de Cuyde es ser una persona que, como a nosotros, le apasione ayudar a los demás y vea en el cuidado a los mayores un ámbito laboral en el que desarrollarse y poder hacer de este servicio un medio de vida.

 

Cada año que pasa aumenta la esperanza de vida, cada año que pasa nacen menos niños y cada año que pasa tenemos menos tiempo para cuidar de los demás. Estas tendencias reales nos hacen fortalecer aún mas la idea de negocio. Infórmate en la Franquicia de asistencia domiciliaria puntera en España.

 

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 35.000
La franquicia requiere de local: No
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias de éxito
  • Franquicias autoempleo
  • Franquicias sin local
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 12.163,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 9900
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 8%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador