BOCADOS

19 junio, 2019
Visitas: 766

Franquicias BOCADOS - Franquicias de Hamburguesas

 

Franquicias de Restauración para poblaciones pequeñas

 

La Franquicias hamburguesas Bocados, tras 10 años de recorrido como restaurante especializado en Hamburguesas y Pizzas, es líder en el sector de franquicias de restauración para poblaciones pequeñas. 

 

Es un modelo de negocio que esta ajustado a este tipo de poblaciones, tiempo de apertura y fabricación de productos para alcanzar una rentabilidad muy interesante.

 

Bocados a medida que fue creciendo, gracias a la pronta aceptación y alta rentabilidad alcanzada, decidio comenzar su crecimiento a través de la formula de la franquicia. El factor clave a la hora de montar una Franquicia Bocados es la reducida inversión que se nesecita, pudiendo recuperarla antes del primer año.

 

Por como esta estructurado el modelo de negocio, casi que no tiene población mínima. Con lo cual este modelo, puede llevarse a cabo tanto en poblaciones pequeñas como grandes.

 

Si te encuentras en la búsqueda de Franquicias de pizzerías rentables o franquicias de Hamburgueserías rentables, la Franquicia Bocados es la única Franquicia de Hostelería que permite un potencial de rentabilidad y crecimiento en cualquier tamaño de población.

 

Bocados ha demostrado su rentabilidad ¡hasta en poblaciones de menos de 5.000 habitantes!

 

El restaurante Bocados es el lugar preferido de todas las familias y grupos de amigos. Su oferta de productos, teniendo como productos estrellas sus pizzas, hamburguesas y sandwiches, permite tener una clientela de todas las edades, desde niños hasta las personas mayores, que mantienen una demanda constante durante sus aperturas.

 

Bocados elabora y distribuye la mayor parte de los productos que se sirven en todos sus establecimientos, permitiendo así mantener la máxima calidad en todos sus alimentos.

 

 

Ventajas de Franquicias Bocados

 

Es una franquicia de simple gestión. Los franquiciados no deberán preocuparse por la fabricacion o distribución de productos. Con la formación recibida por parte de la central, ínicamente deberán asegurarse de entregar los platos de la forma particular de bocados y gestionar el negocio para alcanzar la facturación prevista. No hace falta tener una experiencia solida en el sector de la hostelería para poder ser un franquiciados de Bocados.

 

Ya que todos los productos se suministran de la central, el Franquiciado de Bocados, tendrá una plantilla de personal muy reducida sin tener que contratar personal altamente cualificado para la cocina.

 

Franquicias de hamburguesas Bocados funciona tanto como para comer en el local como servicio de take-away. Pudiendo de esta manera captar más clientes.

 

Si estas buscando una franquicia de hostelería rentable y simple de gestionar, contacta con nosotros. Franquicias Bocados es tu solución!

 

Año de Creación de Franquicias: 2009
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 2
Presencia internacional: No
Web:
Población mínima necesaria: 5.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 120 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias rentables
  • Franquicias autoempleo
  • Franquicias de baja inversión
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 54.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 9000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 4%
Royalty de publicidad: 1%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador