PANEA

19 junio, 2019
Visitas: 634

PANEA

En Panea hemos apostado por la calidad de la materia prima y eso se percibe en el producto final.

Tenemos dos obradores en Valencia y desde allí suministramos a diario pan, bollería y pastelería a nuestros centros propios y franquicias.

Sólo trabajamos con harinas de primera calidad y dejamos que la masa fermente como tiene que hacerlo, que repose y crezca a su ritmo, sólo así podemos ofrecer un producto de una calidad muy por encima de la media.

No hace falta experiencia previa, nosotros te enseñamos todo lo necesario para rentabilizar tu franquicia. Sólo necesitas las ganas de formar parte del equipo de Panea.

INVERSIÓN: A partir de 72.000 + iva (obra no incluida)

Canon de Entrada: 9.000 € + iva (no incluido en la inversión)

Royalty de Explotación: 2% sobre ventas

Royalty de Publicidad: 1%

Tamaño del Local: 80 m2

Ubicación: Calle principal en zona de alto tránsito

www.panaderiaspanea.com

expansion@consultafranquicias.es

 

Las franquicias de cafeterías – panaderías han proliferado en los últimos años de manera exponencial. Es difícil no encontrar una de estas franquicias de panaderías en cada esquina.

Todas ofrecen lo mismo, el mismo producto y la misma calidad.

Casi todas tienen el mismo proveedor.

Las franquicias Panea no tienen nada que ver con las franquicias de panadería y cafetería existentes. Nosotros elaboramos nuestro producto de forma artesanal.

 

Nuestros panes son los mejores del mercado y nuestro cruasán es, probablemente, el mejor del mundo.

 

Si aún no has probado nuestros productos hazlo, y podrás comprobarlo.

El mayor problema de las franquicias de panadería, es que a medio día no tienen producto para ofrecer y no son capaces de atraer clientela y generar facturación.

Las franquicias Panea tienen cubierta esta demanda: en los propios hornos, se preparan a diario los platos del día a precios muy económicos que logran atraer a una clientela recurrente y fiel a diario a los establecimientos en las horas de menor facturación.

Con esto logramos un negocio que con la facturación diurna (cerramos a las 21:00), alcancen la máxima rentabilidad del mercado con el mejor producto.

Si buscas una franquicia rentable que combine la mejor panadería, pastelería y cafetería dentro de un ambiente cálido y cuidado, donde los clientes se sientan como si estuvieran en casa, tu franquicia es Panea.
Panea es una empresa consolidada con más de 15 años de existencia.

Con ocho panaderías, dos franquiciados y dos obradores centrales, trabaja día y noche cada día con pasión para ofrecer los mejores panes artesanos, la mejor pastelería y bollería.

Nuestros locales son originales y amigables.

Buscamos que el cliente tenga un trato exquisito y que su experiencia diaria en Panea sea lo más agradable.

El índice de repetición y fidelización de nuestros clientes es muy alto.

La franquicia Panea ha apostado por la calidad de la materia prima y eso se percibe en el producto final. Elaboramos nuestros productos, y los distribuimos diariamente.

Las ubicaciones ideales para la franquicia Panea se corresponderían con locales en zonas con tránsito peatonal, a partir de 100 metros cuadrados, preferiblemente con terraza.

Nuestras cafeterías están llenas todo el día, y hacen de Panea, una de las franquicias más rentables del sector de las Panaderías.
En Panea ofrecemos el mejor producto del mercado sin necesidad de contar con un obrador en el interior de la panadería – cafetería. Nosotros seremos tu obrador.

 

El franquiciado de Panea tan sólo terminará el producto y lo servirá recién hecho, y eso sí, un producto artesano, no industrial.

 

Para completar la oferta de nuestras franquicias de panadería y pastelería y aumentar su rentabilidad.

Ofrecen también diversos platos típicos de la gastronomía valenciana donde poder ofrecer a nuestros clientes un almuerzo equilibrado, sabroso y económico.

Platos del día que van desde un completo arroz al horno, una deliciosa paella o un guiso casero.

Una de las ventajas de asociarse a nuestra red de franquicias es el de participar en un Sector en crecimiento y con gran demanda.

Se trata de un negocio de altos márgenes y gran rotación de clientes, donde la merma es prácticamente inexistente.

Panea goza de un extraordinario reconocimiento de marca debido a la alta calidad de sus productos y al trato exquisito a nuestros clientes, que hacen que la franquicia Panea sea la mejor franquicia de panaderías cafeterías en España.

Otra de las ventajas de la franquicia Panea es que no se requiere un elevado volumen de personal, ya que todo el producto de panadería, bollería y pastelería, es elaborado desde nuestros obradores centrales.
La franquicia Panea tampoco requiere de una alta inversión en maquinaria, porque nuestro producto proviene semielaborado de nuestros obradores.

 

 

Si quieres conocer más sobre la franquicia de Panea, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2015
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 7
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 29.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias rentables
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 72.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 9000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 2%
Royalty de publicidad: no tiene
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador