EL NEGOCIO DEL CARAVANING Y BOOKINGVANS

BOOKINGVANS una buena opción como negocio, el sector del caravaning aumenta en un 5,7% en el 2022 y seguirá en alza en 2023.

 

La franquicia BOOKINGVANS, una gran oportunidad de negocio para este 2023. Las casas sobre ruedas siempre han sido un reclamo para los apasionados de la libertad y la independencia, el moverte sin restricciones y marcar tu propio horario para improvisar y disfrutar del tiempo libre del que disponemos. Desde la pandemia estas necesidades se han hecho notar en nuestros hábitos, e indirectamente, han afectado de manera positiva al movimiento conocido como caravaning.

 

 

 

En el pasado 2022, este sector ha incrementado un 5,7% y todo apunta a que el 2023 seguirá ganando terreno, ya que a pesar de los aumentos de precios, y la crisis de los semiconductores que afecta a su producción, las matriculaciones de autocaravanas nuevas en octubre de 2022 también crecieron, un buen indicativo, y otro más, según la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), el caravaning se ha convertido en un negocio rentable que registra un aumento en los últimos años de más del 30%.

 

 

Por estas razones, la franquicia BOOKINGVANS, se convierte en un muy buen objetivo para emprendedores que quieran introducirse en el sector con un eficaz y cómodo sistema de reservas y alquileres a los clientes, a demás en estos momentos cuentan con un descuento en el precio de estos vehículos que hace mas atractiva la esta opción en el mercado, incluso podría ser interesante para personas que ya cuentan con este vehículo o similar, y le quieran sacar partido para obtener una segunda línea de ingresos.

Así que ya sabes, si tienes una perfilada, una capuchina, o incluso una furgoneta camper, o estabas pensando en adquirir alguna de ellas este puede ser tu negocio, mas información en este enlace, y luego no olvides echarle un ojo a mas artículos interesantes de nuestra web.