BOOKINGVANS

15 julio, 2022
Visitas: 22
De la experiencia y el conocimiento de las necesidades reales de los viajeros, nace bookingvans.

 

Ofrecemos un modelo de negocio sencillo, rentable, con muy poca inversión y que te permite trabajar o invertir en una pasión. La de sentirse libre.

Utilizamos las nuevas tecnologías para ofrecer una manera ágil, sencilla y amigable de alquilar una autocaravana de última generación.

 

 

 

 

Una autocaravana para cada necesidad

Para 4, para 5, para 7 personas, tenemos una selección de las autocaravanas más demandadas del mercado que se adaptan a casi todas las necesidades de los viajeros que deciden emprender una aventura en la carretera.

Sólo últimos modelos, con menos de 2 años y en perfecto estado de conservación

 

Buscamos personas interesadas en gestionar una o varias autocaravanas de manera directa. Disfruta tu autocaravana y alquílala cuando no la uses.

 

 

 

 

También buscamos persona o grupo de personas que quieran diversificar inversiones y obtener una rentabilidad sin dedicarse a la explotación del negocio.

Si quieres rentabilizar tu autocaravana cuando no la estás utilizando y quieres aumentar tus ingresos mensuales, bookingvans es lo que estabas buscando.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y todas las herramientas y acuerdos que hemos desarrollado durante estos últimos años.

 

Conoce nuestro método BV-SGII,  servicio de gestión integral de bookingvans a inversores. Desde la central nos encargaremos de todo lo relacionado con la explotación de tu o tus autocaravanas.

 

 

Si necesitas más información sobre esta franquicia puedes hacerlo aquí o si quieres información sobre otras puedes seguir navegando por nuestra web.

Año de Creación de Franquicias: 2022
Año de Constitución de Empresa: 2022
Nº de establecimientos propios: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local: No
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 24.990,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 70
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 5900
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 10%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador