QOMBO ABRE UN NUEVO CENTRO FRANQUICIADO

Nueva franquicia Qombo en Retiro – Niño Jesús

La novedosa franquicia Qombo, expertos en disciplinas creadas a partir de Pilates, y ampliadas con ejercicios de entrenamiento funcional y movilidad articular, continúan la expansión de sus centros, con la inauguración del segundo centro como franquicia, ubicado en la zona de Retiro, en las cercanías del Hospital niño Jesús, uno de los mejores barrios de Madrid.

Ellos mismos, son los creadores de su propio equipo de entrenamiento, los llamados Springboard EVO-T, Reformers by Springboard, y complementos como rulos, aros o fitball, siempre orientando a su base principal, Pilates, por esta razón sus clases son mas diversas, divertidas, y los miembros consiguen un resultado global completo.

 

 

 

El sector de la salud y el cuidado personal cada vez está creciendo más, ya antes se mantenía en evolución constante y se separaba cada vez más de los modelos de gimnasios tradicionales, pero desde que superamos el periodo de confinamiento, por la pasada pandemia, estos centros boutique están acaparando protagonismo y variedad, de hecho, Qombo ha experimentado tanto crecimiento en estos últimos años, que han limitado la admisión de nuevos miembros en el centro original situado en la zona de Arganzuela, ya que han cubierto el máximo de clientes en el centro. Este ultimo periodo han incrementado en un 80% mas sus clientes, y muchos de ellos fieles apasionados, aumentaron el numero de clases que brindan, y aún sigue habiendo una larga lista de espera de gente que quiere mejorar su salud con ellos.

Este nuevo centro recién inaugurado, cuenta con dos salas principales, una con Reformer y otra con Springboard EVO-T, dos salas privadas y una sala de fisioterapia, como complemento perfecto al entrenamiento.

 

 

Si sentís curiosidad, podéis encontrar mas información sobre la localización del centro pulsando aquí. O también puedes continuar explorando mas artículos interesantes en nuestra web.