¿POR QUÉ LA MULTIFRANQUICIA ES LA MEJOR OPCIÓN PRA TRIUNFAR COMO FRANQUICIADO?

Para saberlo, antes debemos tener claro el concepto de multifranquicia.

 

Cuando hablamos de multifranquicia entendemos que aparece cuando un franquiciado quiere montar franquicias y se decanta por abrir varias franquicias de una misma marca. Pese a que para ello ha de contar con los derechos necesarios para desarrollar y poseer muchas unidades en un territorio propio.

Este concepto supone una fuerte ventaja, el franquiciado tendrá menos carga de trabajo en las acciones diarias que si contase con una sola unidad; pero por el contrario, tendrá que enfocar  más su atención en administrar las diversas ubicaciones a un nivel mayor.

Habitualmente, los emprendedores que se decantan por la opción de la multifranquicia. Se acercan a administradores generales y personas con experiencia para poder supervisar de manera óptima todas las acciones del día a nivel de tienda. Y por esta razón es por la que se aconseja este modelo de negocio para aquellos que quieren acercarse al mundo de la franquicia únicamente como inversión. El gran peligro que tiene todo esto es que se podría perder en gran proporción el control que se tiene sobre el negocio.

 

 

 

 

Dependiendo del arquetipo de negocio y el importe del capital del que disponemos para invertir. Hay que ser conscientes de que lidiamos con un proyecto que consume mucho tiempo a la hora de ponerse en marcha debido a que los puestos de venta van naciendo gradualmente.

Existen algunos requisitos que piden las marcas para ser multifranquiciado, como por ejemplo, que los individuos e inversionistas estén bien capitalizados y ejercitados. Además de comprometidos con todos los aspectos que conllevan al crecimiento y al éxito y triunfo a largo plazo. Asimismo, son responsables de gozar de una robusta formación en negocios y liderazgo. Con un capital y un sistema empresarial para poder desenvolver al menos un mínimo de cinco entidades.

Si deseas invertir en un sector que está pleno auge y rentabilizar su inversión acompañado de una marca experta en el mercado, contáctenos a través del correo  expansión@consultafranquicias.es o del teléfono 913 518 219.