PIZZERÍA +X- FIRMA UNA NUEVA FRANQUICIA

La franquicia Pizzería +X-  sigue creciendo de la mano de Consulta Franquicias FIRMANDO UNA NUEVA FRANQUICIA en Almería.

 

Este modelo de franquicia se diferencia de las demás ya que es un restaurante take away delivery para poblaciones pequeñas especializado en pizzas, kebab y entrantes. Es un modelo de restaurante SIN ZONA DE CONSUMO, es decir, toda la comida se elabora y se reparte; o bien viene el cliente a recogerla o bien se le entrega a domicilio. Su especialidad son las pizzas y los kebabs, estos últimos representan casi un 40% de los pedidos totales. Si bien la carta la completan entrantes, refrescos y bebidas, postres y algún bocadillo. Pizzería +X- cuenta con la gran ventaja de tener una cocina central. Desde ella salen a diario la mayoría de productos elaborados o semi elaborados. Para que la red de locales sólo se tengan que preocupar de cocinarlos.

La apertura de esta nueva franquicia esta prevista para mediados de Octubre. Desde Consulta Franquicias damos la enhorabuena a nuestros nuevos socios-franquiciados.

 

 

 

 

Gonzalo Fernández CEO de Consulta Franquicias y el equipo de Expansión de Pizzería +X-, nos cuentan que se siente realmente orgullo de haber podido participar en la creación y desarrollo de la exitosa franquicia Pizzería +X-.

El éxito de este modelo, implementado ya hace más de 14 años. Es la sencillez de los procesos y la relación calidad- precio de los productos. Además de una cuidada imagen de marca y un servicio telefónico excepcional

Si tú también quieres contribuir en el crecimiento de esta franquicias , con la misión de crecer como emprendedor y franquiciador pudiendo alcanzar el éxito, en Consulta Franquicias hacemos que ese camino te resulte más sencillo. En Consulta Franquicias llevamos más de 18 años acompañando a emprendedores en la Búsqueda y selección de la franquicia más adecuada a su perfil.

Para obtener más información sobre el sector de la franquicia o sobre la apertura de franquicias de Pizzería +X-  puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo expansion@consultafranquicias.es o en el 913 518 219.