PIZZERÍA +X-

26 julio, 2021
Visitas: 2358
Franquicia Pizzería +X-

 

Pizzería +X es un restaurante take away delivery para poblaciones pequeñas especializado en pizzas, kebab y entrantes. Es un modelo de restaurante SIN ZONA DE CONSUMO. Es decir, toda la comida se elabora y se reparte o bien viene el cliente a recogerla o bien se le entrega a domicilio. Nace hace 14 años en Benahadux.

Nuestra visión ha sido siempre la de ofrecer a los consumidores un producto con una calidad máxima tanto en la masa como en la frescura de los ingredientes.

Su especialidad son las pizzas y los kebabs, estos últimos representan casi un 40% de los pedidos totales, la carta la completan entrantes, refrescos y bebidas, postres y algún bocadillo.

 

 

El éxito de nuestro modelo, implementado ya hace 14 años, es la sencillez de los procesos y la relación calidad-precio de los productos. Además de una cuidada imagen de marca y un servicio telefónico excepcional. Ofrecemos un modelo de negocio con un proceso de elaboración sencillo, con una oferta de productos recurrente y con un alto nivel de fidelización.

 

 

Contamos con la gran ventaja de tener una cocina central, desde ella salen a diario la mayoría de nuestros productos elaborados o semi elaborados. Para que nuestros locales sólo se tengan que preocupar de cocinarlos. Acceder a nuestra marca es beneficiarte de todo nuestro conocimiento de 14 años de experiencia. En todos los aspectos del negocio (recetas, imagen, metodología, app, etc.)

 

 

 

 

Desde nuestra App, tus clientes podrán realizar pedidos de forma rápida, seleccionar la dirección de entrega, revisar los pedidos anteriores y pagar. Además es un excelente canal para comunicar novedades, ofertas y estar siempre conectados con los clientes.

 

 

 

Si necesitas saber más información sobre esta franquicia puedes hacerlo aquí o si quieres información sobre otra franquicia de este sector u otro puedes seguir navegando en nuestra página web.

 

 

 

Año de Creación de Franquicias: 2021
Año de Constitución de Empresa: 2007
Nº de establecimientos propios: 3
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 38.985
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 84.896,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 50
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 20000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador