OK MASCOTA Y EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO DE LA INDUSTRIA DE LAS MASCOTAS

Ok mascota franquicia especializada en nutrición natural para mascotas, afirma el crecimiento del sector de las mascotas en España

 

La franquicia Ok Mascota crece en el último año junto a la industria de la alimentación de animales, un negocio que no solo aumenta si no que no para de generar ingresos muy potentes.

Los datos que nos aporta la FEDIAF, la voz de la industria de la alimentación de mascotas, que solo en Europa, hay 90 millones de hogares con una o más mascotas en ellos. Cinco millones más respecto al 2019 que dan como resultado la existencia, en hogares o fuera de ellos, de 113 millones de gatos, 92 millones de perros, sin contar otras como pájaros o roedores.

 

 

En este caso para España los datos que nos muestra la ANFAAC, la asociación de fabricantes de piensos e industria veterinaria, nos hablan de un censo (también en 2021) de 29 millones de nuestros adorables compañeros, repartidos entre perros (9,3 millones) y gatos (5,8). Lo que significan 2,6 millones más de perros y 2,1 millones más de gatos que en 2019.

 

 

El crecimiento del sector de las mascotas con opción de franquicia Ok mascota

Todo esto fue potenciado a raíz de la pasada pandemia, Ok Mascota nos informa de que, muchos de sus clientes, adoptaron a sus peluditos amigos al sentirse en la necesidad de tener compañía, y otros tienen más necesidad de incluir a más miembros en la suya incluso si eran unos cuantos. Y la realidad es que pocos amores son más sinceros que el de nuestros adorables amigos.

Consulta Franquicias nos cuenta, que el crecimiento de este sector, y en particular de la franquicia, es tendencia no solo en Madrid, desde donde surgió, si no en grandes poblaciones como Málaga o Valencia en las que ya ha llegado.

 

 

Consulta Franquicias indica, que pocas tiendas del sector ofrecen un servicio y productos tan especializados en el cuidado de las mascotas como la marca, y esto responde muy bien al crecimiento en el ámbito de las mascotas, ya que cada vez más nos centramos en las mejores y más naturales opciones para ellas.

Si eres un apasionado de los animales y te interesa emprender un negocio del tipo retail, según Consulta Franquicias este es el momento de posicionarse de la mano de una gran marca.

Pide más información desde este enlace y revisa nuestra sección de noticias en nuestra web para leer más sobre otros negocios increíbles.