GRUPO CORPORACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LAS OPERACIONES EN EL MERCADO INMOBILIARIO

Grupo Corporación nos cuenta que a pesar de la ralentización económica el 2022 ha sido uno de los mejores años respecto a inmuebles de segunda mano.

 

Grupo Corporación la franquicia líder y referente en la región de Murcia en agencias inmobiliarias, nos aporta muy buenos datos de cara a este incierto 2023 que recientemente estamos arrancando. Y es que el pasado año, a pesar de la incertidumbre de los bancos a la hora de dar crédito. La subida de los tipos de interés y del IPC. Las operaciones de compraventas cerradas de inmuebles de segunda mano este último año han alcanzado unas cifras muy altas. Solo 800 por debajo del 2021 que fue el mejor año en este ámbito del inmueble.

 

 

Todas estas noticias no son de extrañar, ya que desde siempre hemos visto a lo largo de la historia. Que la vivienda siempre ha sido un valor refugio que solo se vio afectado. En gran medida, por la anterior crisis financiera del 2008-2009. Después de aquello los bancos han logrado mantener una estabilidad. Y por supuesto han endurecido las condiciones precisamente para evitar que esto suceda de nuevo, lo que ha resultado.

 

 

Grupo Corporación una gran opción como franquicia inmobiliaria, nos comentan que este año pasado y el anterior se han recuperado las cifras hasta alcanzar cotas antes de la pandemia, y aún se mantienen en tendencia, aunque podría cambiar este año. Para alcanzar la reputación que Grupo corporación ha conseguido a lo largo de su carrera es necesario estar informado y saber responder al mercado a tiempo para afectar lo mínimo a las operaciones que se manejan en cada época.

 

 

El equipo de Consulta Franquicias indica, que nos encontramos en un gran momento si quieres embarcarte en este sector y dirigir tu propio negocio inmobiliario que, con las pautas adecuadas, las que Grupo Corporación otorga a sus franquicias, están seguros del éxito y rentabilidad que puede dar esta franquicia.

Te interesa el sector y te gustaría saber mas acerca de la franquicia, pusa en este enlace. Y no olvides pasarte por nuestra web para descubrir más artículos que te encantarán.