LANZAMIENTO DE SHIZEN

Shizen, empresa especializada en peluquería y estética en productos naturales y orgánicos inicia su expansión en franquicia.

 

A la franquicia Shizen le avalan sus doce años de experiencia en el sector de la cosmética y estética. Desarrollando en sus salones una forma de trabajar. Única, sencilla y muy rentable.

El perfil del franquiciado responde a personas que quieren ser emprendedores con el deseo de ser sus propios jefes. No siendo necesario disponer de una experiencia previa, que desde la central ofrecen un modelo de trabajo muy optimizado. Que les permite a sus franquiciados gestionar sus propios negocios de una manera sencilla y eficiente.

 

La Central de Shizen plantea un desarrollo en franquicia a nivel nacional. También cabe destacar que este grupo es una de las pocas empresas que ha mejorado su facturación en plena pandemia.

Las ventajas de pertenecer al grupo Shizen es su sistema de trabajo para que cualquier inversor sea capaz de gestionar su propio salón de belleza de una forma rentable, la potente imagen de marca, el acceso a las formaciones y técnicas, la ayuda en financiación, el asesoramiento sobre las mejores ubicaciones, así como un departamento de marketing e imagen corporativa.

 

 

La inversión de montar una franquicia Shizen es en torno a 59.000€, para locales entre 90 y 110 metros cuadrados, el local puede ser en planta calle o en centro comercial, preferiblemente en planta calle en poblaciones medianas y grandes.
Para el inicio de una franquicia Shizen deberá contar con la plantilla de un encargado, dos peluqueros y el apoyo de un esteticien. Dicha plantilla irá dimensionando según vaya creciendo el negocio.

Desde el equipo de Consulta Franquicias, Juan Gutiérrez, director del proyecto señala que, el modelo de las peluquerías orgánicas es tendencia tanto a nivel nacional como internacional.