SHIZEN ORGANIC HAIRDRESSER

5 mayo, 2020
Visitas: 216

 

SHIZEN, especializado en belleza orgánica.

 

SHIZEN ORGANIC HAIRDRESSER nació en 2008 como una distribuidora de productos de belleza y cosmética, en plena crisis. Con un marcado perfil Low cost ya que es lo que demandaba el sector en ese momento. Pero fue virando hacia un modelo orientado a la belleza orgánica (2011) aunque en sus orígenes no era un modelo muy conocido.

 

En 2014 se abrió el primer centro SHIZEN ORGANIC HAIRDRESSER en La Minilla y en la actualidad el GRUPO SHIZEN tiene la principal distribuidora de productos de cosmética y belleza de las Islas canarias y 3 centros abiertos y en funcionamiento.

 

 

 

Desde la central te ayudaran a conocer el estado de tu negocio y cómo mejorar los resultados que se van obteniendo. Aportarán un software de gestión donde se podrá conocer toda la información relevante de su empresa. A su vez podrás beneficiarte de su imagen de marca y su reputación en el sector.

 

 

En la actualidad es el único centro a nivel nacional con estas características que emprende su expansión mediante franquicias.
SHIZEN ORGANIC HAIRDRESSER es un grupo empresarial especializado en belleza orgánica, es decir, en el cuidado corporal de hombres y mujeres con productos orgánicos, naturales, no testados en animales y respetuosos con el medio ambiente.

 

La red de franquicias de SHIZEN ofrecen principalmente tres líneas de trabajo: peluquería, estética y tienda. Ofrecen a su vez servicios de peluquería, estética, maquillaje, masajes, etc. un centro integral del cuidado personal con una base orgánica.

 

 

Incluso los propios locales han sido desarrollados para que sean respetuosos con el medio ambiente, con productos reciclados y maderas naturales.

Si quieres saber más sobre esta franquicia entra en su web.

Para conocer otro tipo de franquicia pincha aquí.

 

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2008
Nº de establecimientos propios: 3
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 80.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias de éxito
  • Franquicias rentables
  • Franquicias para inversores
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 11.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 12000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador