En 1875, nuestro bisabuelo encantaba los paladares con irresistibles chocolate con churros. En 1926, el legado continuó con la fundación de la famosa fábrica de chocolate Virgen de los Reyes por nuestro abuelo Antonio.
Desde 2015, con un nuevo nombre y look, mantenemos viva la tradición y el inconfundible sabor de siempre. En Kukuchurro, cada bocado es un viaje a través del tiempo. ¡Descubre la magia de nuestra historia en cada mordisco!
KUKUCHURRO son puntos de venta de churros con chocolate para llevar y con zona de consumo, muy en línea con la tendencia actual del mercado. Es una carta sencilla, con mucho peso en la parte de chocolate con churros, en la forma de presentación del producto y la sencillez a la hora de consumirlo gracias a su packaging.
Su oferta la componen bebidas (cafés, batidos, refrescos y cervezas), churros (packs de chocolate con churros, diferentes tipos de churros y porras) y dulces (gofres, helados, fondue). Otro de sus valores diferenciales es la adaptación de todos estos productos a un packaging hecho para que se pueda consumir en cualquier lugar.