Grupo Dia: objetivo de actualización y apertura

Grupo Dia: objetivo de actualización y apertura de 2.000 supermercados en España hasta 2023

 

Según ha sabido Consulta Franquicias, el grupo de supermercados consideran que realizarán el 50% de aperturas y el 50% de remodelaciones.

 

Redactado por: Consulta Franquicias

 

El Grupo Dia y sus franquicias renuevan y actualizan su imagen en España con esta segunda fase de restructuración.

 

Esta estrategia de cambio y actualización de las franquicias y las tiendas propias fue comentada por su presidente, Stephan DuCharme, dando diversos detalles a los accionistas y con un mensaje claro para las franquicias.

 

En este ambicioso proyecto de renovación, quedarán excluidas concreto las tiendas de Clarel, la línea de franquicias de cosmética del Grupo Dia.

 

PUBLICIDAD

“Nuestro plan contempla la restauración de hasta un tercio de nuestra red de tiendas para 2023, sujeto al concepto correcto de tienda que se ponga en marcha”, expuso DuCharme sobre el grupo compuesto de establecimientos propios y franquiciados.

 

Entre los cambios previstos del concepto comercial, se integrarán lo hábitos impuestos por la crisis del Covid-19 actuales y los que se puedan crear en los hábitos de los consumidores.

 

Objetivos

El objetivo del grupo día es introducirlos primero en España y después en Brasil e igualmente afectará a las franquicias.

 

“Nuestro objetivo es un aumento de las ventas del 10% al 20%” para cada tienda restaurada en el año siguiente a la finalización”, indicó DuCharme.

 

Dentro de este plan, está igualmente previsto un plan de reubicaciones o de aperturas “selectivas” de nuevos establecimientos propios y franquiciados.

 

Las reubicaciones se basarán principalmente en trasladar tiendas a espacios de mayor tamaño dentro de una misma zona de exclusividad para el caso del franquiciado, cerrando el antiguo local cuando el nuevo ya esté preparado.

 

Con respecto al interés de emprendedores e inversores de abrir un establecimiento Franquicias Dia, según ha podido saber Consulta franquicias, las aperturas se realizarán en zonas donde Dia no tenga una gran presencia y la empresa detecte una oportunidad de negocio.

 

Si deseas información sobre las condiciones para abrir un supermercado Franquicias DIA solicita información pinchando AQUÍ

 

Dejar un comentario