FRANQUICIAS DE AUTOMÓVIL

El sector de la automoción y todo lo relacionado con las franquicias de automóviles está sufriendo un crecimiento exponencial en los últimos años, estamos saliendo de la crisis y eso se nota en el consumo. Dentro de esta categoría incluimos todas las franquicias de productos y servicios relacionadas con los coches, motos, talleres, túneles de lavado, gasolineras, etc.

En un sector tan competitivo como la automoción, el pertenecer a una gran cadena ayuda en dos direcciones principalmente, por un lado posiciona en el mercado y por otro permite el acceso a precios de compra ajustados al consumo del grupo y no de un solo punto.

Este tipo de franquicias suele requerir de elevadas inversiones para su puesta en funcionamiento, excepto aquellas enfocadas en el retail exclusivamente. Cualquier franquicia de gasolineras, de talleres o de limpieza integral del automóvil lleva aparejados gastos. Por ejemplo, una inversión en maquinaria y equipos muy alta. Antes de decantarse por una de estas franquicias es interesante realizar un estudio previo.

Found 1 listing