LAVADOO

13 octubre, 2020
Visitas: 278

La primera red exclusiva de lavado ecológico a domicilio

 

LAVADOO es una cadena de franquicias que ofrece un servicio de lavado ecológico para vehículos con servicio exclusivo a domicilio. Cuyo principal objetivo es que tu coche parezca recién salido del concesionario de coches, para ello utilizan principalmente productos ecológicos.

No se trata de un servicio de autolavado, se basa en la acción manual. Lo que le da un valor añadido ya que limpian las partes que los lavaderos tradicionales no llegan a limpiar.

Actualmente puede parecer un retraso en el sector el lavado a mano, sin embargo cuenta con ventajas que el lavado con máquinas no tiene. Por ejemplo ahorran mucha más agua que en el autolavado, y además le dan un trato a tu coche mucho más cuidadoso, el coche sufre menos maltrato por las máquinas. Además ofrece una app con la que puedes lavar el coche con tu móvil.

LAVADOO se fundamenta en tres pilares claves: cuentan con personal perfectamente cualificado, tras recibir una formación continua, aseguran la calidad de sus productos y herramientas para una garantía de que tu coche se encuentra en buenas manos. Y por último, ofrece un servicio rápido y efectivo a través de la app eliges cuando y donde quieres que se realice el servicio.

Además de ser 100% ecológico, lavando el vehículo sin agua y a mano. Esta franquicia ofrece el servicio de lavado allí donde el cliente pida: en casa, el trabajo, su parking o en el centro comercial. Esto permite que el franquiciado no necesite local, reduciendo así los costes fijos del negocio.

Ofrece dos posibilidades de franquicias:

  • Inversión, el franquiciado escoge la ubicación donde desarrollar el negocio y con ayuda de la Central organizan un plan de trabajo para crear una inversión rentable y creciente.
  • Autoempleo, el franquiciado empieza en la ubicación que quiere desarrollar y con el plan de carrera ya propuesto por LAVADOO consigue en menos de un año, tener su propio equipo trabajando, encargándose solo de la supervisión.

Si desea obtener más información acerca de Lavadoo puede hacerlo aquí o si quiere más datos sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2018
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 5
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 40.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: Indiferente
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 9.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 10900
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 250
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador