MIDAS, tu taller personalizado.
MIDAS o también Muffler Installation Dealers Associated Service nace en el año 1956 en Estados Unidos. Su fundador se dio cuenta que el mercado automovilístico estaba en plena expansión en EEUU. Creó un taller especializado en la reparación rápida, sin cita previa y con un producto de calidad y garantías.
Con este método en el año 1973 ya contaba con 200 centros. Gracias a la ayuda de las franquicias, implantó su primer local en Europa, concretamente en Bélgica y posteriormente en Francia.
Tras 15 años de esfuerzo abre su primer centro en España, iniciando una rápida expansión en la capital y en Barcelona.
Con más de 50 años de experiencia cuentan con 2.800 centros y están presentes en 5 continentes y 23 países.
Su éxito se basa en la notoriedad de la marca e inversión publicitaria, la formación y el asesoramiento continuo, convirtiéndose en una franquicia más importante a nivel mundial con una rentabilidad inmejorable.
Midas siempre se encuentra un paso por delante, ofrece los mejores servicios de última generación a sus clientes, dedican más de 10 mil horas al año en formación a sus franquiciados y empleados asegurándose asa que estén al tanto de las últimas novedades, la mejor tecnología y las innovaciones más relevantes.
Dispone a su vez de recogida a domicilio, reparación de motos, higienización con oxígeno activo, reparación de bicicletas entre otros tantos servicios.
Los centros Midas se ubican principalmente en zonas de gran afluencia o centro comerciales aunque hay una gran cantidad situados en polígonos industriales y gasolineras.
Para obtener un franquicia de Midas es necesario tener ganas de emprender, ya sea autoempleado, multifranquiciado, profesional o inversor, contarán con una atención personalizada en cada área de negocio, un continuo seguimiento de negocio, soporte técnico y de formación y ayuda en la búsqueda inmobiliaria y la selección de personal entre otras tantas cosas.
Si quieres conocer más spbre este negocio entra en su web.
Para conocer otra franquicias pincha aquí.