Tecno Wash System

29 octubre, 2020
Visitas: 394

Tecno Wash System. Franquicia de automóviles, coches y talleres

Franquicia Tecno Wash System.

 

La franqucia Tecno Wash System es una empresa innovadore que ceunta con uan proyección internacional y una visión de negocio que ha transformado el concepto de lavado de automóviles. Además mantiene un compromiso importante de respeto al medio ambiente. Ofrece un servicio exclusivo de calidad a sus clientes. Cada uno de los productos de Tecno Wash son biodegradables.

El equipo de limpieza de la franquicia Tecno Wash

 

Para contribuir al desarrollo sostenible dentro del sector de la automoción, hemos creado un equipo de limpieza que permite lavar un vehículo con tan solo 4 litros de agua. La autonomía y la movilidad del vehículo, permite que que el lavado se haga en el mismo lugar en el que están estacionados los vehículos sin dejar ningún rastro de suciedad en el suelo ni salpicar a los demás vehículos.

 

Este sistema de lavado puede tener lugar donde exista un aparcamiento. Esto es algo que está permitiendo una rápida implantación y expansión.

 

La central ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como una reducida inversión inicial, una rápida amortización y una elevada rentabilidad. También aporta un completo plan de formación y una imagen corporativa moderna y de calidad.

 

No sólo permite la gestión integral de un negocio propio, además plantea el desarrollo de un novedoso sistema de limpieza que permite una importante disminución de costes al utilizar tan sólo 4 litros de agua por servicio y empleando productos biodegradables que simplifican la implantación del servicio. Todos los productos de limpieza utilizados por Tecno Wash System son biodegradables.

 

 

 

 

Es vital haber encontrado un buen equipo que no solo cumpla su cometido. En este caso lavar coches sino que además sea atractivo para los clientes.

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias.

 

Año de Creación de Franquicias: 2005
Año de Constitución de Empresa: 2005
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 20
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 13.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 200
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador