FRANQUICIAS DE HAMBURGUESERÍAS

Franquicias de Hamburgueserías

Las franquicias de hamburgueserías son sin duda uno de los perfiles que más ha crecido en los últimos años. El número de hamburgueserías que han abierto años ha superado las expectativas de los más optimistas. Esto ha ocurrido porque la hamburguesa ha salido de la casilla de fast food para pasar a convertirse en un producto gourmet.

Es cierto que las grandes cadenas de hamburguesas americanas siguen funcionando. De hecho, en este último año en España han empezado a trabajar nuevos competidores americanos especializados en hamburguesas fast food pero la verdadera diferenciación ha venido de la mano de las franquicias de hamburguesas gourmet o de autor.

Hamburgueserías como lugar de destino

La hamburguesería ha dejado de ser un restaurante socorrido para convertirse en un lugar de destino. Este tipo de local se ha adecuado a esta tendencia. Las franquicias de hamburgueserías gourmet cuidan el detalle de los locales, la presentación de los platos y por supuesto la calidad de la comida.

Como en otros sectores de franquicias de restauración, en las franquicias de hamburguesas tiene mucho peso la aportación de las centrales de franquicia en cuanto al aprovisionamiento y el control de mercadería, son productos delicados y, si no existe un control de los procesos, puede incurrirse es gastos por mermas o pérdidas de producto.

Found 10 listings