CAPTAIN BURGER CLASSIC DINER

19 agosto, 2019
Visitas: 428

El origen de la franquicia Capitán Burger, proviene del establecimiento comercial fundado por la familia Campins en 1948 en el sector de la carne.

Un estricto plan formativo, tanto sobre la forma de elaboración de nuestros productos, como de nuestro estilo de servicio, constituirán la piedra de toque para la mejor y la eficiente gestión de cada restaurante.

La oferta gastronómica se basa en cuatro grandes bloques como son los Entrantes, Hamburguesas, Sándwiches y Ensaladas. Estando la máxima calidad presente en todos los platos. El plan es que el cliente pueda elegir cómodamente entre varias opciones simples donde la economía y la rapidez sean el toque de eficiencia que el cliente está buscando. Por otra parte la carta se complementa con postres caseros, helado, batidos y cocktails.

Con el asesoramiento de sus expertos, adecuaremos su ubicación en un auténtico Capitán Burger con los requisitos de imagen corporativa necesarios para convertirlo en un lugar de referencia para celebraciones, y un agradable lugar de encuentro.

Una cuidada imagen, rememorando los años cincuenta de los Estados Unidos, cuando surgen las estrellas de cine y la música rodea los encuentros juveniles, proporciona un ambiente diferente e impactante.

Se trata de crear un ambiente acogedor en el que fundamentalmente el cliente joven y el familiar, pueda tener un lugar de encuentro agradable a la vez que le pueda proporcionar una sana alimentación.

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 120.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 18000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 4%
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador