FRANQUICIAS DE COMIDA PARA LLEVAR

Fanquicias de comida para llevar

A medio camino entre las franquicias de hostelería y las franquicias de retail encontramos los locales que se dedican a la venta de comida para llevar. Franquicias de take away o Franquicias de comida para llevar. Son modelos de negocio especiales que pueden necesitar o no de cocina propia. Por norma general, los puntos de venta de comida para llevar necesitarán una cocina donde preparar los platos. También existen negocios donde la cocina ya no es necesaria, ya que todo el producto de venta viene terminado desde una cocina central.

Franquicias de comida a domicilio

Una peculiaridad de este modelo de franquicia es que los horarios de apertura suelen ser reducidos. Hay cadenas de comida para llevar que abre exclusivamente para dar servicio a mediodía y por la noche.

Las franquicias de comida preparada combinan lo mejor de diferentes sectores. Por un lado, del sector de la restauración con lo mejor del sector del retail; por otro lado, está enfocado en cubrir una necesidad diaria de toda la población que viva cerca del sitio y no obliga a las interminables jornadas de trabajo asociadas a la hostelería.

Por lo tanto, las pocas horas de apertura del local, la pequeña planilla de empleados (cocineros y un recepcionista que entrega el pedido al cliente o al personal de delivery) y la ubicación en 2da calle (no principal, lo que refiere a un precio de alquiler bajo) hace que estos modelos de negocios sean muy rentables.

Found 8 listings