ONNEKAS

19 agosto, 2019
Visitas: 299

Onnekas, la franquicia Street Food "Take Away" de formato europeo. El típico puesto de los canales de Amsterdam. Un sueño hecho realidad en marzo de 2010 en en local de la plaza Mayor de Burgos y que empieza a finales del 2013 a franquiciarse con un gran éxito de demandas de apertura desde los primeros meses, con aperturas en Madrid, Castellón y Burgos.

Onnekas, solo utiliza productos de altísima calidad, donde las patatas en cucurucho y salsas al estilo Belga son su producto estrella y el Chorizo y Morcilla al pan son otros de los deliciosos manjares para llevar comiendo por la calle, todos alimentos irresistibles para cualquier persona.

Nuestros locales, destacan por encima de los otros por ser novedosos en nuestro país, pero teniendo la gran experiencia de todos nuestros vecinos Europeos, donde puedes encontrártelos en cualquier esquina.

Onnekas se fue desarrollando con la experiencia de sus fundadores que después de vivir 20 años en Suiza y viajar por Europa, quisieron adoptar ideas de allí con las mas tradicionales de aquí, para dar luz a un negocio mas que garantizado por su oferta gastronómica tan demandada por jóvenes y mayores.

Si están pensando en poner una franquicia como la nuestra en ciudades desde los 30.000 habitantes, pueden hacerlo tanto en zonas de mucho paso como en Centros Comerciales y tendrán todo nuestro apoyo para que todo el proceso se haga con las mayores garantías de éxito.

¿Por qué Onnekas?

Por ser diferentes de verdad, por ser cercanos a nuestros franquiciados, por tener productos de grandísima calidad, por tener uno de los negocios mas rentables por sus margenes sobre compra de producto, y sobre todo por estas dispuestos a ayudar a nuestros franquiciados a que tengan un buen negocio para un gran futuro juntos.

Año de Creación de Franquicias: 2010
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 3
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 39.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 58%
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador