La Rapa, Franquicia de Alimentación exitosa
LA RAPA UNA EMPRESA CONSOLIDADA Y UNA FRANQUICIA EXITOSA
La Rapa es una enseña española de varias generaciones, empresa tradicional de mediados del siglo pasado, se dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de aceitunas, encurtidos y otras variantes. La apertura de su primera tienda fue en 1997 en el C.C.Garbera, y en la actualidad dispone de locales en los centros comerciales más representativos del territorio nacional. Hoy es considerada una franquicia muy prestigiosa en el sector de la alimentación de encurtidos y golosinas, teniendo más de 28 establecimientos en las principales ciudades de España. Vale aclarar que la expansión de la Rapa como Franquicia ha sido en los dos ultimos años. Esto habla de lo potente que esta siendo la empresa en el mercado de las franquicias.
Uno de los propietarios de La Rapa, Heliodoro Pérez, explica que los establecimientos La Rapa se caracterizan por una cuidada y personal atención al cliente, con asesoramiento e información sobre sus productos, encurtidos elaborados con cariño y pinchos en los que prima la calidad y la variedad para satisfacer a la demanda de cada uno de los clientes. “Ese es uno de nuestros valores añadidos, nuestros pinchos de elaboración propia”, comenta Heliodoro Pérez, que destaca como base de su éxito, la inversión en personal y formación en atención al cliente, imagen atractiva de las tiendas y alta calidad de producto.
En su faceta de franquicia La Rapa es un modelo de negocio imparable, la Franquicia ha evolucionado siguiendo las demandas del mercado con un concepto actual de establecimientos, pasando del pequeño comercio de siempre a nuestras modernas instalaciones.
Actualidad de Franquicias La Rapa
La Rapa ha complementado su variedad de productos con golosinas, frutos secos y aperitivos.
En la actualidad Franquicias La Rapa cuenta con más de 28 establecimientos, algunos de los cuales han tenido que ser adaptados, pudiendo desarrollar la actividad tanto locales comerciales (de 25 a 70 m2) como en pequeños quioscos (de entre 10 a 25 m2).
Franquicias La Rapa dispone de locales destinados exclusivamente a la venta de aperitivos salados, aceitunas y encurtidos. Locales destinados a la venta de productos dulces, gominolas y caramelos. Y lo ideal, establecimientos dedicados a la comercialización de ambas variedades.
La Rapa selecciona para sus tiendas gente emprendedora, con ganas de iniciarse en un sector muy estable y vea en la Rapa la opción más segura de desarrollarse profesionalmente con un modelo de negocio de alta rentabilidad y fácil gestión.
Para más información: https://www.consultafranquicias.es/franquicia-recomendada-rapa/