FRANQUICIA ANDA CONMIGO: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

La Franquicia Anda Conmigo siempre implicado en la responsabilidad social corporativa, ha lanzado a través de su fundación un proyecto de acreditación de buenas prácticas de Centro terapéuticos.

Anda conmigo, ahora creciendo a través de centros Acreditados por la Fundación Anda Conmigo.

Dentro del objetivo de visibilización de la marca y con el objetivo de llegar al mayor número de personas posibles, la Fundación Anda Conmigo ha lanzado un proyecto de acreditación en buenas prácticas y compromiso social a los centros terapéuticos, bien sean centros privados, fundaciones y asociaciones, dedicados a logopedia, psicología, psicopedagogía, terapia ocupacional y fisioterapia neuropediatrica.

Deben desarrollar su actuación en atención a la infancia, familia, personas con discapacidad y trabajar en ámbitos como la Salud, educación o integración social entre otros…

 

 

«Tener el Sello de centro Acreditado de Fundación Anda Conmigo, te aporta un valor de distinción y exigencia que te distingue frente a otros centros en cuanto a claridad empresarial y social, métodos de trabajo y formación técnica del equipo en las distintas especialidades»

 

¿Que beneficios aporta el Sello de centro acreditado?

Te aporta un valor diferencia con respecto a otros centros en cuanto al método, formación y transparencia del centro. Además de ser centro canalizador de ayudas sociales a familias de la zona.

Los beneficios son los siguientes:

  • Valor diferencial como centro comprometido en las buenas prácticas en el área de especialidad
  • Compromiso de responsabilidad social
  • Compromiso de centro responsable
  • Mayor visibilidad en la zona de actuación
  • Ser centro de referencia en especializados en la zona
  • Posicionamiento como centro acreditado de Fundación Anda Conmigo a través de los portales y los canales de comunicación propios y externos
  • Y por último, servir como centro canalizador de ayudas económicas para terapias para la familia y apoyando proyectos sociales con la fundación

Si estas pensando en montar una Franquicia Anda Conmigo o quiere reconvertir tu centro, solicita información aquí.