FIRMA DE LA 1ª FRANQUICIA DE OCTOPUS TRADING & LOGISTIC

Octopus Trading & Logistic firma su 1ª franquicia en León

 

Octopus Trading & Logistic es una empresa especializada y avalada por una larga trayectoria de más de 10 años en el sector. Hemos buscado actualizarnos continuamente sobre todo con los avances tecnológicos de hoy en día para conseguir maximizar nuestros beneficios y desarrollar nuestro método de trabajo.

Víctor Solís – Responsable de Expansión de Octopus Trading & Logistic nos cuenta que se siente realmente orgulloso de haber podido participar en la  creación y desarrollo de la exitosa franquicia Octopus Trading & Logistic

Si tu también quieres contribuir en el crecimiento de esta franquicia, o con la misión de crecer como emprendedor y franquiciador pudiendo alcanzar el éxito, en Consulta Franquicias hacemos que ese camino te resulte más sencillo.

 

 

 

Es una empresa ecológica que pretende dar una segunda vida a estos palés que ya están en circulación. Sus franquiciados serán empresarios independientes que recibirán todo el apoyo de la central tanto en el control de stock de palés como en los sistemas de almacenamiento y recogida.

Además, les aseguramos un precio de compra fijo y un plazo de pago por la recogida.

Si tu también quieres contribuir en el crecimiento de esta franquicia, con la misión de crecer como emprendedor y franquiciador pudiendo alcanzar el éxito, en Consulta Franquicias hacemos que ese camino te resulta más sencillo. En Consulta Franquicias llevamos más de 21 años acompañando a emprendedores en la búsqueda y selección de la franquicia más adecuada a su perfil.