OCTOPUS TRADING

26 julio, 2021
Visitas: 1303
Franquicia Octopus Trading

 

OCTOPUS TR. es un centro de recogida de palés de segunda mano. El modelo que estamos comercializando es una nave situada en la proximidad de  grandes núcleos poblacionales que se convierta en el lugar de referencia para aquellos transportistas, mensajeros y repartidores que dispongan habitualmente de palés europeos.

La labor principal de nuestra red de franquicias será la de recibir, almacenar y vender palés europeos en cualquier a de sus tres calidades (blanco, moreno, color)

 

 

Nuestra empresa nació hace ya más de 10 años y, desde entonces hemos ido evolucionando y adaptándonos para conseguir maximizar nuestros beneficios a la vez que desarrollábamos nuestro actual método de trabajo. Solamente el año pasado movimos más de 700.000 palés en 1.200 camiones.

Damos empleo directo e indirecto a decenas de personas en toda la geografía española y nuestro método de trabajo te asegura la rentabilidad del negocio ya que recompramos todos los palés que nuestra red sea capaz de comprar. Cuantos más palés consigas más dinero ganas, así de sencillo.

 

 

Somos una empresa ecológica que pretende dar una segunda vida a estos palés que ya están en circulación. Nuestros franquiciados serán empresarios independientes que recibirán todo el apoyo de la central tanto en el control de stock de palés como en los sistemas de almacenamiento y recogida.

Además, les aseguramos un precio de compra fijo y un plazo de pago por la recogida.

 

 

 

 

Si necesitas más información acerca de esta franquicia puedes hacerlo aquí o escribiendo un correo a expansion@consultafranquicias.es

Año de Creación de Franquicias: 2021
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 2ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 19.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 50
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador