CONECTADOS Y LA EVOLUCIÓN EN LA EDUCACIÓN

Conectados una franquicia que ofrece una respuesta a la demanda de educación

 

Los tiempos cambian, las necesidades, hábitos y dedicaciones con el, y eso se refleja en como educamos a nuestros hijos. CONECTADOS responde a esas necesidades con su franquicia.

Quien no recuerda cuando éramos pequeños y nos hacían la clásica pregunta “tu de mayor que quieres ser”, las respuestas han variado mucho con la creciente evolución de la tecnología en nuestras vidas, se ha introducido tanto en ella que forma parte integral de nuestro día a día.

No somos capaces de concebir un futuro sin smartphones, redes sociales, y aplicaciones directas en el trabajo, los procesos de fabricación que cada vez son mas eficientes, por el uso de robótica y programación aplicada a ello. Esto indica que el sistema educativo tenga que evolucionar con estas nuevas necesidades.

 

 

Ya que, en los colegios e institutos convencionales, aun no están tan extendidas estas nuevas clases, CONECTADOS ofrece un nuevo método educativo innovador y totalmente integrado y orgánico con las clases que se ofrecen en sus centros.

Entre sus actividades se encuentran cursos más a medida, clases extraescolares de tecnología, escuela de vacaciones. En la que se imparten talleres y actividades tanto en verano, navidades y semana santa. Actividades para los sábados en la que cada día es distinto al anterior. Eventos como cumpleaños, comuniones, para empresas o departamentos TIC (Tecnología, Información y Comunicación), hasta cursos orientados a edades adultas.

 

 

Si eres un apasionado de la tecnología y te interesa aprender más, introducirte de lleno en el mundillo. O incluso si eres profesor y estás buscando ideas o formas de enfocar tus clases en este área esta es una buena oportunidad.

Lo mejor de todo es que, las clases las imparten profesionales especializados en el sector. Y las actividades siempre se enfocan de una forma lúdica y divertida. Para potenciar las competencias en estos campos.

Actualmente cuentan con dos centros uno, en Madrid y otro en Murcia, así que si eres un apasionado del mundo digital y te interesa obtener mas información de esta maravillosa franquicia pulsa aquí, y también pásate por nuestra web para mas artículos de actualidad.