GRUPO CORPORACIÓN, UNA MUY BUENA OPCIÓN PARA EL FRANQUICIADO EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Grupo Corporación, el sector inmobiliario cuenta con Grupo Corporación una franquicia diferencial, que aporta una alternativa realmente interesante.

 

La mayoría de poblaciones de más de 5.000 habitantes cuentan con una o varias agencias inmobiliarias locales. A veces una tan cerca de la otra que casi pareciera que comparten escaparate. Una verdadera locura. Lo cierto es que esto provoca una saturación, y que el cliente final esté siempre “atacado”. Por la guerra de precios y servicios que ofrecen dichas agencias. Nada que ver con lo que ofrece Grupo Corporación

Además, debemos tener en cuenta que los canales para la venta han evolucionado con las nuevas tecnologías. Y, a día de hoy, portales como Idealista o Fotocasa, nos han hecho la vida mucho más sencilla, aunque sigue siendo complicada la vena de este tipo de activos.

 

 

En primer lugar, siempre nos aborda la clásica duda “¿estaré vendiendo a buen precio?” o “¿es momento para vender ahora?”. Y después de encontrar un buen candidato a la venta. No solo negociar el precio, si no rezar para que la entidad financiera, que en la gran mayoría de los casos necesitarán. Le conceda el crédito para cerrar la operación sin contratiempos.

Por todas estas razones y muchas otras, las agencias en algunos casos son buenas opciones a valorar para que se encarguen de la venta del inmueble. Pero al haber tantas y muchas trabajar de aquella manera. Ya sea por precio de sus servicios o forma de gestionar la venta, siempre hacen que nos preguntemos, ¿merece la pena?

 

 

En este caso Grupo Corporación, líder en la región de Murcia y con varias oficinas en la capital, ofrecen una alternativa efectiva y seria a muchas de su sector. Junto a Consulta Franquicias lanzaron la franquicia a finales de este año pasado, tanto para personas que hayan trabajado en el sector y quieran dar un paso a delante para abrir su propia agencia con el aval de una gran marca, como a las que ya están abiertas que quieran aprovecharse de la infraestructura y experiencia de la marca.

Y es que Grupo Corporación lleva ya más de 25 años en el sector inmobiliario y ofreciendo sus servicios al público. A sus franquiciados les aportan un sistema diferencial respecto a su competencia, que implementan cambios herramientas como bases de datos (Big Data). Un software de gestión eficiente, fluido y cómodo para las gestiones del día a día o un director de zona. Que tiene el perfil de un asesor externo enfocado únicamente a mantener la cohesión. Y seguir las operaciones de las agencias que estén dentro de su localización geográfica.

 

 

Consulta Franquicias está segura de que esta franquicia es ideal para cualquiera que quiera mejorar en infraestructura su propia agencia sin sacrificar el reconocimiento logrado, o para quienes provengan del sector y decidan embarcarse en este mundillo, si eres uno de ellos, o simplemente te interesa la franquicia pulsa en este enlace, y por supuesto si te gustaría informarte con alguno de nuestros artículos, puedes elegir más en nuestra web.

Dejar un comentario