BRUNCHIT: FIRMA UNA NUEVA FRANQUICIA PARA LA COMUNIDAD VALENCIA

BRUNCHIT líder en comida saludable, consolida su crecimiento en franquicia de la mano de Consulta Franquicias con la firma de una nueva franquicia que se ubicará en Alicante.

 

BRUNCHIT continúa su exitoso proceso de expansión. Y firma una nueva franquicia esta vez abriendo mercado en el mediterráneo y de la mano de Alicia y Juan.

El éxito del crecimiento de la marca en franquicias radica en su oferta gastronómica, con base en sus ya populares “brunch”.  Que se combinan con los mejores “healthy Bowls”. Platos ecológicos y hamburguesas “Green” (de verdura y quinoa,  de espinacas y queso de cabra, etc). Y una carta de smoothies y cafés difíciles de imitar.

Es la definición de un modelo de hostelería novedoso y actual. Que basa su éxito en la calidad y frescura de su oferta gastronómica combinado con una imagen actual. Detallista y moderna en todos sus establecimientos.

 

 

Según afirma Gonzalo Fernández, CEO de Consulta Franquicias, consultora en la que la Compañía ha depositado su confianza para la expansión de la enseña, “Brunchit es un modelo de negocio de gran demanda incluso en estos momentos”

BRUNCHIT está compuesto por un equipo de profesionales en diferentes áreas que siguen las tendencias de éxito internacional.

Sus instalaciones y cocinas centrales cuentan con más de 500 m2 donde diariamente trabaja para sus franquiciados elaborando los mejores productos inspirados en las tendencias de éxito internacional unido a las mejores materias primas.

A través de su departamento de logística, suministran todo lo que necesitas para que tu franquicia funcione y sea rentable.

Se caracteriza por una filosofía y valores de alimentación Orgánica y Slow Food, y la búsqueda constante de una mejor calidad a un precio más competitivo.

 

Si deseas formar parte de esta éxitos red de franquicias, pincha aquí  o escríbenos al correo expansion@consultafranquicias.es o contáctenos a través del 913 518 219.