BRUNCHIT

28 junio, 2019
Visitas: 254

 

FRANQUICIA BRUNCHIT

REAL FOOD - Franquicia de comida saludable

 

La tendencia internacional hacia una alimentación equilibrada, sana y orgánica es hoy una realidad en España. ¿Buscas tu Franquicia de comida saludable?

BRUNCHIT es la primera franquicia especializada en el consumo de alimentos saludables y de calidad contrastada, con materias primas orgánicas y de máxima calidad.

 

¿QUÉ ES BRUNCHIT?

BRUNCHIT en un estilo de vida: cocina a mano con ingredientes de verdad. En BRUNCHIT basamos nuestra carta y filosofía en verduras y frutas, pero ocasionalmente consumimos carnes y pescados que provienen de agricultores locales, con una  cría controlada, que comen acorde a su naturaleza y al aire libre, y por supuesto, siempre apoyando a ganaderos que fomentan el bienestar animal.

BRUNCHIT son  boles coloridos, dulces artesanos  salidos directamente del horno de nuestro obrador, jugosas hamburguesas con pan recién hecho, sabrosas pizzas con ingredientes frescos y naturales... REAL FOOD… de verdad.

BRUNCHIT es café de especialidad  tostado por nosotros y servido por baristas de verdad.

BRUNCHIT  es el punto de encuentro para todos aquellos que quieren  relajarse tomando un buen café, un brunch, una comida informal o disfrutar de dulces y tartas con recetas de antaño, cuidando cada detalle y procurando sustituir azúcares por otros endulzantes como xilitol, stevia o pasta de dátiles.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA FRANQUICIA BRUNCHIT?

BRUNCHIT está compuesto por un equipo de profesionales en  diferentes áreas que siguen las tendencias de éxito internacional.

Nuestras instalaciones y cocinas centrales cuentan con más de 500 m2 donde diariamente trabajamos para nuestros franquiciados elaborando los mejores productos  inspirados en las tendencias de éxito internacional unido a las mejores materias primas.

A través de nuestro departamento de logística,  te suministramos todo lo que necesitas para que tu franquicia funcione y sea rentable.

Además de los valores esenciales de organización, velocidad y atractivo, nos impulsa el deseo de expresar atención obsesiva a cada detalle de acuerdo con las filosofías de Orgánica y Slow Food, y la búsqueda constante de una mejor calidad a un precio más competitivo.

 

SOMOS BRUNCHIT​

Te ofrecemos un futuro diferente, una forma de trabajar más cercana, y más profesional, y sobre todo, un respaldo por parte de nuestro equipo y nuestras cocinas centrales  en todo momento que te hará crecer hasta donde tu pongas el límite.

La Franquicia BRUNCHIT es una franquicia dirigida a todos aquellos emprendedores que, como tú, quieran emprender en un sector de alta rentabilidad como es el de la hostelería, pero sin las limitaciones e inconvenientes tradicionales del mismo.

¡Si estas buscando una Franquicia de comida saludable, no dudes en contactar con nosotros!

 

FICHA BÁSICA

  • Inversión inicial desde  120.000 + IVA
  • Canon de entrada 18.000 € (incluido en la inversión)
  • Royalty de explotación 3%.
  • Royalty de publicidad: 2%
  • Amortización del negocio: 2 años
  • EBITDA medio: 23%

 

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 4
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 200.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias de éxito
  • Franquicias originales
  • Franquicias para inversores
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 120.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 18000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 3%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador