BRAINOBRAIN Y LA IMPORTANCIA DE SU METODO EN LAS FUTURAS GENERACIONES

Brainobrain la mundialmente reputada franquicia, centrada en centros educativos con su método propio de enseñanza hablan de la importancia para los alumnos.

 

La franquicia Brainobrain hace ya más de 14 años entendió que es crucial para la sociedad que las generaciones venideras tengan prosperen y, como se suele decir “dejen el mundo mejor de como se lo encontraron” objetivo a cumplir muy lógico, pero que no siempre fue tomado realmente en serio, o tomó el peso que debería tener en la sociedad. Sin duda alguna esta es la clave del nuestro avance.

Para que esto suceda también es lógico pensar que, la educación, es uno de los pilares más básicos que deben estar fuertemente asentados. Y en los que se debería invertir más para lograr este objetivo, pero que tampoco siempre es así.

 

 

Lo cierto es que en los colegios e institutos estándares, se centran más en las propias materias ordinarias como las ciencias, matemáticas, lengua o geografía. Pero descuidan aptitudes y habilidades básicas y cruciales para que los alumnos no solo absorban los conocimientos que los docentes les transmiten. Si no que también aprendan a utilizar y desarrollar estas capacidades, para enfrentarse a ámbitos que se van a encontrar en un futuro.

 

 

El método de Brainobrain está escrupulosamente diseñado, para que los niños desde muy pequeños se diviertan aprendiendo lo que ellos llaman la “gimnasia cerebral”, este método lo que fomenta es el correcto desarrollo de los 2 hemisferios del cerebro. Mientras que los organismos tradicionales, se centran en el desarrollo del hemisferio izquierdo del cerebro, muy importante. Ya que se encarga de la lógica, la racionalidad, o la capacidad de análisis. El hemisferio derecho del cerebro responsable de la creatividad es dejada de mano. Pero también es muy importante.

Es tan  importante que los alumnos que aprenden con este método, aprovechan capacidades que en ausencia de su entrenamiento, pueden llegar a convertirse en un problema a largo plazo, estas aptitudes son tales como la velocidad de aprendizaje, la concentración, la memoria, la resolución intuitiva de problemas, la búsqueda de soluciones, la sensibilidad o la empatía.

 

 

Estos rasgos son tan importantes de desarrollar de pequeños, que cuando las nuevas generaciones crezcan y tengan que afrontar problemas. Como saltos de nivel en la educación. Aprendizaje y asimilación de conocimientos en su carrera. O incluso en el ámbito laboral, capacidad de liderazgo y toma de decisiones, priorizar recursos y asimilar estrés, entre muchas otras. Los resultados obtenidos son excepcionales.

 

 

Consulta Franquicias nos cuenta, que se sienten muy emocionados de trabajar codo con codo con esta marca, porque creen en el proyecto y su importancia en la sociedad en general, y les encanta formar parte de la expansión del mismo a nivel nacional. Tanto Brainobrain como Consulta Franquicias están convencidos de su éxito en España, que ya se ha demostrado en numerosas ocasiones en todo el mundo, en pises como EEUU, Reino unido, Polonia, Noruega, Tailandia, Australia, o India, entre otros.

Si como a nosotros, te encanta la franquicia y quieres obtener mas información pulsa en este enlace, y recuerda pasarte por nuestra web si quieres conocer más sectores interesantes.