BOOKINGVANS, OFRECE UN SERVICIO EFICIENTE E INNOVADOR A ESTE ESTILO DE VIDA

La franquicia BookingVans destaca en calidad de servicio en el sector del caravaning.

 

El mundo del ocio y el turismo es un sector que en los últimos años ha tomado mucha importancia en nuestras vidas, y más concretamente con los estilos de vida que evolucionan y se adaptan a nuestras demandas. Después de pasar el periodo de pandemia mundial con lo que conllevó en su momento, está claro la gente cada vez mas demanda disfrutar de su tiempo al aire libre y sin más restricciones.

 

A consecuencia de estos cambios, el movimiento del caravaning, ha pasado de pertenecer a un nicho especifico que siempre existió por su innegable atractivo, a popularizarse entre la población general y convertirse en una tendencia. BookingVans ofrece una alternativa de servicio, como de negocio aprovechando esta tendencia en el mercado y apoyándose en Consulta Franquicias, expertos en el desarrollo de franquicias.

Lo cierto es que existen pocas alternativas para poder, tanto anunciar tu autocaravana si dispones de ella y quieres alquilarla mientras no la puedas utilizar, como buscar una autocaravana para alquilarla unos días, para ello normalmente se lleva a cabo de forma particular y sin seguir demasiados protocolos y los pocos portales que hay no son demasiado eficientes.

Por esto BookingVans ofrece un servicio de alquiler de varias categorías de vehículos de este tipo, tales como autocaravanas perfiladas, capuchinas o campers que el publico puede reservar de forma cómoda y eficiente convirtiéndose en un punto de encuentro. Esto la convierte en una maravillosa opción para los que disfrutan de este chulísimo estilo de vida.

 

 

Además, la franquicia está disponible para gente que quiera formar parte de su red. Trabajando codo con codo con Consulta Franquicias, y desarrollando cada día nuevas funcionalidades e implementándolas en su sistema, los autores del negocio son, por un lado, los empresarios con mas de 30 años de experiencia, y por otra, los directores y propietarios de una empresa de alquiler de autocaravanas y campers en Madrid. Una combinación perfecta, que ya ha empezado a recoger sus frutos.

Así que, si eres un alma libre que quiere iniciarse en este fantástico mundillo y te interesa la franquicia puedes obtener más información pulsando este enlace.