VEGANS BADALONA FIRMA OTRA FRANQUICIA EN VIC

Vegans Badalona firma una nueva franquicia de la mano de Consulta Franquicias

 

Gonzalo Fernández – CEO de Consulta Franquicias y  Director de Expansión de Vegans Badalona y Victor Solís, responsable de expansión de Vegans Badalona, ya vaticinó su éxito cuando seleccionaron a Consulta Franquicias para liderar este proyecto de crecimiento en franquicias que ahora se está expandiendo con gran rapidez por el territorio español.

El objetivo de la Franquicia, que se ha trazado en su plan de crecimiento, es poder llevar la franquicia al mayor número de rincones de España.

En esta ocasión, la nueva firma de franquicia de Vegans Badalona, que sigue su proceso de expansión en la comunidad Autónoma de Cataluña concretamente en Vic (Barcelona).

 

 

Vegans Badalona junto con el departamento de expansión de Consulta Franquicias, ofrece a los franquiciados un modelo de negocio que está en pleno auge con todas las claves y herramientas necesarias para ser un emprendedor de éxito.

Si tienes ganas de emprender en el mundo de las franquicias, no lo dudes es la opción que estás buscando.

 

Si quieres obtener más información sobre esta franquicia puedes hacerlo aquí o enviando un correo a expansion@consultafranquicias.es