Pineapple, franquicia de bisutería
España es uno de los principales exportadores de bisutería. El sector ha reaccionado ante la competencia de los países asiáticos aumentando sus principales valores: la producción artesanal, la tradición y la innovación, así como una firme apuesta por la creatividad, la originalidad y la calidad.
Ni la pandemia del Covid ni la posterior crisis que ha provocado han conseguido acabar con el mercado de la bisutería, que sigue moviendo grandes cantidades de dinero.
En Pineapple queremos que te conviertas en tu propia jefa, organices tu propio tiempo y tener el respaldo de una gran empresa.
Pineapple es la mejor alternativa para emprender, para convertirte en una empresaria independiente que gestiona, organiza y coordina una red de profesionales enfocados en la venta de bisutería, plata de ley y complementos.
Las tareas principales son: organizar reuniones para presentar tu producto, gestionar un equipo de embajadoras, acceder a la venta online, factura mientras duermes. Instala vitrinas en negocios locales para vender tus piezas y conviértete en la emprendedora de tu entorno.
La bisutería maneja todos los conceptos propios de la joyería, pero prescinde del de exclusividad. Las piezas de bisutería son objetos capaces de crear un look perfecto con unos precios asequibles para todos los bolsillos.
Dentro de la bisutería podemos encontrar varias ventajas, tenemos la posibilidad de ofrecer a los compradores diseños personalizados por lo tanto se crean piezas exclusivas y con precios asequibles. También disponemos de gran variedad de tipos de bisutería y de objetos de cada tipo.
Para obtener más información sobre el sector de la franquicia o sobre la apertura de franquicias puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo de expansion@consultafranquicias.es o en el 913 518 219.