NUEVA APERTURA DE CONECTADOS EN MADRID

Conectados crece de la mano de Consulta Franquicias con su nueva apertura de franquicia en Tres Cantos (Madrid)

 

Conectados es la primera escuela tecnológica de España que comienza su desarrollo en franquicia. Creen en el beneficio de la enseñanza de las nuevas tecnologías (robótica, impresión 3D, programación,…) y cómo ésta desarrolla capacidades en sus niños preparándoles para el futuro desde la perspectiva de la educación STEM (Science, technology, engineering, and mathematics), pero por supuesto divirtiéndose, que es la mejor manera de aprender.

A esta apertura acudió el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García junto a personal de concejalía de educación, Fátima Mera Alcalde y Marisa Peña García y estuvieron dando el visto bueno a esta escuela que promete dar mucha formación y muchos conocimientos en tecnología con habilidades y competencias en este ámbito.

 

 

La inauguración se hizo en dos días; viernes y sábado, y los dos días tuvo un gran éxito ya que no quedo ni un solo sitio disponible dentro de la escuela por la gran afluencia de público que acudió.

El viernes enseñamos a los asistentes las actividades tecnológicas que impartimos a modo de presentación de una manera entretenida y divertida y el sábado nos quisimos acercar más a todas las familias haciéndoles participar durante la mañana en nuestra actividad «robotiza en familia». Fueron dos días de una acogida increíble en Tres Cantos que dieron el pistoletazo de salida al comienzo de la actividad de este negocio.

 

 

Juan Gutiérrez – Responsable de Expansión de Conectados y Ana CEO de Conectados, nos cuentan que se sienten realmente orgullosos de haber podido participar en la  creación y desarrollo de la exitosa franquicia Conectados.

 

 

Para obtener más información sobre el sector de la franquicia o sobre la apertura de franquicias de Conectad0s puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo expansion@consultafranquicias.es o en el 913 518 219.

Dejar un comentario