(IOM) firma su primera franquicia
La enseña Instituto Odontológico Mediterráneo (IOM) abrirá su primera franquicia en la ciudad de Gavá, en la provincia de Barcelona, iniciando así lo que asoma ser un cúmulo de éxitos en la expansión de la marca.
Este modelo de negocio de centros odontológicos cuenta con más de 10 años de experiencia y con un objetivo claro; dar un servicio de calidad aplicando las últimas tecnologías del mercado en un entorno amigable y cercano.
La franquicia de Instituto Odontológico Mediterráneo (IOM) se destaca entre las franquicias de clínicas odontológicas pues trabaja con equipos de fabricación nacional, tanto maquinaria como consumibles de la más alta calidad; así mismo, el modelo de gestión de cada una de las clínicas está completamente analizado y estructurado de manera tal de garantizar una eficiente y sobre todo rentable gestión del negocio. El perfil de franquiciado está enfocado en una persona capaz de gestionar un negocio con las herramientas efectivas que coloca a disposición la central de franquicias, no se requiere tener la profesión de odontólogo.
“La apertura de nuestra primera franquicia es un paso importante para la expansión y consolidación de la marca en todo el territorio español. Creemos en el modelo de negocio que hemos desarrollado y en las ventajas que ofrece la franquicia como fórmula de crecimiento” Comenta Javier Murillo, socio director de la marca.
Actualmente son 3 las clínicas odontológicas pertenecientes a la marca, y a esta red se sumará la primera clínica franquiciada.
Sin lugar a dudas hoy en día, en el sector odontológico la mejor opción en franquicia es Instituto Odontológico Mediterráneo.
Si deseas abrir una clínica odontológica y recibir mayor información escríbenos a expansion@consultafranquicias.es o contáctanos a través de 913 518 219.