FRANQUICIAS DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA
Según estudios llevados adelante por la Sociedad Española de Medicina Estética, cerca del 30% de los españoles se ha sometido a algún tratamiento de medicina estética y esta cifra se encuentra en total sintonía con el crecimiento de las franquicias de medicina y cirugía estética en el país.
Las franquicias de medicina y cirugía estética han venido calando en el mercado ante una demanda creciente de personas que quieren lucir bien y sentirse bien. Un segmento que hasta hace poco estaba reservado mayormente a las féminas ha comenzado a incorporar al segmento masculino como demandante de estos servicios. La preocupación por la imagen corporal es uno de los elementos que ha permitido el crecimiento de las franquicias de medicina y cirugía estética, un sector que ha estado ajustando su oferta de servicios a tratamientos cada vez menos invasivos, aspecto este que genera una mayor confianza en las personas que se someten a estos.
Este sector de las franquicias de medicina y cirugía estética exige un alto nivel profesional; son modelos de negocio que requieren de la presencia de un médico profesional de la estética acompañado de un equipo con experiencia en el área.
Por lo general los locales que operan como franquicias de medicina y cirugía estética, poseen un diseño muy cuidado, impoluto en la mayoría de los casos, pues lo que desean a sus clientes es la confianza de estar en buenas manos.
Si eres profesional del área o buscas una interesante opción para invertir las franquicias de medicina y cirugía estética son una excelente oportunidad.