Institución CIMED

28 octubre, 2020
Visitas: 257

Franquicia de estética y belleza

Franquicia Institución CIMED

 

El tipo de servicio completo CIMED (200 metros cuadrados) tiene un ingreso mensual de más de 50,000 euros, y el centro de tipo de servicio estándar (100 metros cuadrados) tiene un ingreso mensual de más de 27,000 euros, al tiempo que garantiza un crecimiento estable y ninguna crisis obvia.

La belleza, la estética y la imagen personal siempre serán populares. No es sorprendente que España sea el tercer país más grande en tratamiento e intervenciones médicas y quirúrgicas estéticas en el mundo, y este número continúa creciendo. Por lo tanto, nuestro lema es "Concesión por el tiempo".

Después de tener 12 años de experiencia en nuestro propio centro, tenemos que proporcionar nuestra tecnología patentada como franquicia a aquellos que desean un negocio próspero, sin altibajos, elegancia, carácter y amortización a corto plazo.

Lo que proporciona la franquicia de agencia CIMED

 

La franquicia de la agencia CIMED proporciona al franquiciado una rica experiencia y análisis continuo. Todo se basa en la situación diaria del centro operativo. De esta manera, podemos garantizar las ganancias en la mayor medida y continuar creciendo, y garantizar el futuro con la mayor seguridad y garantía.

Las instituciones CIMED cuidan de sus franquiciados brindándoles asistencia. Incluso antes de que se firme el contrato. Además, firmó un acuerdo con uno de los principales bancos para proporcionar orientación para encontrar un lugar donde alojarse y facilitar el posible financiamiento. También proporciona a los franquiciados uno de los manuales operativos más completos del mercado y programas informáticos creados específicamente para franquiciados. CIMED brindará cuidadosamente asesoramiento continuo a los franquiciados, brindará capacitación inicial y continua y brindará asistencia y apoyo únicos.

 

Con la franquicia de las instituciones CIMED, puede tener su propio centro médico de belleza de alta calidad, que puede proporcionar servicios integrales y únicos en el mercado actual. Su negocio puede proporcionar más de 100 tratamientos diferentes:

 

  • Depilación y cuidado en su propio salón de belleza.
  • La depilación láser
  • Tratamiento antienvejecimiento
  • Pequeña intervención estética
  • Implantes
  • Botox
  • Procedimientos quirúrgicos más avanzados y efectivos, como rinoplastia, levantamiento, aumento de senos o aumento de senos, liposucción.

Garantía

 

Precisamente debido a la integridad y singularidad de nuestra franquicia, hemos fusionado recientemente los servicios dentales estéticos más completos. Podemos proporcionar la garantía médica y profesional más absoluta para cualquier tratamiento estético en el mismo lugar.

Por lo tanto, no hay oportunidad de negocio para el futuro más grande y una gran satisfacción profesional.

Comuníquese con nuestro Departamento de Comercio y sin compromisos le proporcionaremos la información más completa, la garantía y los datos comerciales que necesita.

 

 

Si quieres visitar su página web, pincha aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra franquicia, visita nuestra web Mil Franquicias.

 

Año de Creación de Franquicias: 2007
Año de Constitución de Empresa: 1996
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 4
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 15.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 150
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 1200-1500
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador